El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Sábado, 20 de abril de 2019
NOTA DE TAPA • NOTA DE TAPA
domingo, 10 de febrero de 2019
Osvaldo Carboni: "La semana que viene vamos a tener definiciones claras de cara a las elecciones"
Con el referente radical Osvaldo Carboni dialogamos sobre aspectos de la política local en la antesala de las elecciones.
Sobre el comienzo de la entrevista, Carboni señaló respecto a la posibilidad de internas: “Estamos tratando de buscar la mayor posibilidad de consenso, es el ánimo en principio de lo que respecta a la UCR, pero el partido también tiene un compromiso no solo ante los afiliados sino ante la sociedad en caso de que no haya algún arreglo, de presentar su propuesta”.

“Va a ser un año muy agitado en el tema político debido a las elecciones. A nivel provincial el 23 de febrero es el cierre de listas, el 14 de abril son las PASO y el 9 de junio tenemos las generales provinciales, y hay que tener en cuenta que después tenemos las PASO nacionales y las generales. Este año en materia electoral va a ser más que agitado, y debemos estar a la altura de las circunstancias para atender todos los pedidos y reclamos de los ciudadanos y tratar de llegar con la mejor propuesta que pueda cambiar los destinos de Gualeguay para toda la gente, que la ciudad tenga una proyección de futuro cada vez mejor y la pongamos en el escenario mayor de la provincia, porque creo que en ese sentido todavía tenemos pendiente con la sociedad”, consideró.

Lea más en la edición impresa