El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Jueves, 21 de marzo de 2019
SUPLEMENTOS • ESPECTÁCULOS
jueves, 14 de marzo de 2019
Calu Rivero sacó un libro: ¿Cuánto sale?
A pocos días de su lanzamiento, el manuscrito ya es objeto de controversia ya que está valuado en 21 dólares, es decir 899 pesos
Desde hace unos días, el libro (sin título) de Calu Rivero está disponible en las librerías, donde los clientes no pueden dejar de notar lo exorbitado de su precio.

Es que el volumen que recopila las más interesantes experiencias de vida de la actriz catamarqueña, que fue pionera al denunciar los supuestos abusos y manipulaciones de su colega Juan Darthés, ostenta un precio récord para una publicación nacional: 899 pesos.

Hace algunos días, la actriz presentó su escrito en sociedad, donde lo presentó con la siguiente frase: “Soy de todos y todos somos uno, no tengo forma, no tengo límite”. Luego, varias de las figuras invitadas leyeron extractos del mismo.

En la búsqueda del libro en Internet, se puede apreciar que el mismo está valuado en dólares –cabe destacar que la actriz es muy famosa en el exterior, donde fue a trabajar tras su renuncia a Dulce Amor-y para adquirirlo hacen falta 21,30 dólares.


“Calu Rivero se desnuda valientemente en este libro, a la vez diario de vida y testimonio de una mujer que bucea entre la luz y la oscuridad, procurando encontrarse. Referente de su género y su tiempo, se muestra tal cual es, con la honestidad y la igualdad como banderas. Multifacética, defiende un mundo de iguales a través de sus personajes, sus redes y su música; en definitiva, de su arte. Estas páginas, fruto de su archivo personal, en las que textos e imágenes dialogan con fluidez, proponen un pacto de lectura hecho de pausas y silencios que el ritmo moderno raramente permite. Una apuesta inspiradora, que revela a una Calu íntima, más auténtica y transparente que nunca antes”, dice la descripción del volumen.