El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Miércoles, 24 de abril de 2019
DEPORTES
domingo, 14 de abril de 2019
Holan: "Mi cabeza está en Independiente, pero no pienso en el futuro personal"
El técnico del Rojo habló de su deseo de continuar en la institución, pero no confirmó nada respecto a su continuidad. De todos modos, la sensación en Avellaneda es que seguirá al frente del equipo
“Recién corté con el DT y dijo que va a seguir hasta el final de esta conducción de la CD, salvo que pase algo extraordinario”, avisó Pablo Moyano, vice de Independiente, en las últimas horas. Y Ariel Holan, el técnico que está a punto de cumplir 100 partidos al frente del equipo de Avellaneda, ratificó a medias estos dichos del dirigente rojo.

"Mi cabeza está en Independiente y seguir teniendo chances en todos los torneos que juguemos. Pero no pienso en mi futuro personal. Ahora nos enfocamos en Argentinos Jrs", remarcó Holan, en conferencia de prensa.

Y, enseguida, habló de la continuidad que tuvo en el Rojo y los 100 partidos: "Estoy contento. En este fútbol es muy difícil estar casi 2 años y medio y llegar a 100 partidos. Es un logro. Estoy contento y disfrutando. Es muy importante seguir creciendo como equipo y dar todo para conseguir los resultados que queremos.