El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Jueves, 20 de junio de 2019
SUPLEMENTOS • SER MUJER HOY
martes, 21 de mayo de 2019
Escotes asimétricos, flores, capas y tules: 9 tendencias que se despliegan en el Festival de Cannes
La asesora de imagen Laura Malpeli de Jordaan revisa para Entremujeres los trajes y vestidos más destacados de la 72° edición del evento de cine en la costa francesa.
Escotes asimétricos
La directora, actriz y cantante británica Charlotte Gainsbourg lució un vestido corto de Saint Laurent con asimetría en la falda, mientras la actriz Eva Longoria lo sumó en una monoprenda amarilla, con una manga corta, y también en el look que eligió para el miércoles 15, un Max Mara negro con la misma característica.

La modelo y actriz Carla Bruni, por su parte, lució un vestido azul con manga larga muy sentador para su color de cabello, ojos y tez, y Alessandra Ambrosio incorporó una manga larga con volumen y transparencia en el vestido de Ralph & Russo para la ceremonia de apertura.

Capas en vestidos
Elle Fanning lució un vestido de Gucci en tono apastelado con una flor para destacar la cintura que incluía este detalle.



La actriz china Gong Li hizo lo propio en un diseño de Ralph & Russo en tono claro mientras que la cineasta libanesa y presidenta del jurado del premio "Un Certain Regard"​ Nadine Labaki se animó a un tono intenso (en Dior Haute Couture).

La actriz Julianne Moore optó por una capa a tono con un vestido recto, pero jugó con la combinación de texturas con la capa en cuero de Louis Vuitton.