El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Sábado, 21 de septiembre de 2019
DEPORTES
jueves, 23 de mayo de 2019
Quilmes: Raúl Lozano espera una temporada más fructífera
El joven baluarte cervecero, surgido en el predio de Alsina y Lora, habló con Popular y brindó sus expectativas en torno al nuevo ciclo del Decano, de modo austero y sin estridencias.

Raúl Lozano es uno de los jugadores que casi marcó presencia perfecta en Quilmes y estuvo ausente apenas en un puñado de partidos, con lo cual afrontó de forma responsable todo el aluvión que se venía en el Cervecero, en el marco de una tremenda definición en la última fecha para no descender. Ahora mira el horizonte y espera una campaña más próspera: "Quisiera atravesar una etapa mucho mejor".


El joven baluarte surgido en el predio de Alsina y Lora habló con POPULAR y brindó sus expectativas en torno al nuevo ciclo del Decano, de modo austero y sin estridencias: "Ojalá sea un período mejor en los resultados futbolísticos y además para crear un gran grupo. Pienso que se va a sentir la ausencia de los chicos que ya no son parte del plantel, porque aportaban experiencia e identidad".



El protagonista, en lo particular, tuvo una temporada sin matices oscuros: su nivel fue constante y rindió en el sector defensivo, lo cual valora: "Mi balance es el de un buen torneo, desde lo personal tuve la suerte de jugar casi todos los encuentros y hubiese sido mucho mejor si los resultados eran más positivos. No nos acompañaron del todo, por eso queremos mejorar cuanto antes".

La nueva Subcomisión de Fútbol trabajará de manera interdisciplinaria junto al manager Diego Colotto para el armado del renovado plantel, con lo cual el joven lateral planteó: "Sería muy lindo que quienes integremos el equipo seamos casi todos chicos del club, pero creo que harán falta 3 o 4 jugadores de peso, de jerarquía para el torneo que viene. Ellos siempre aportan el envión necesario".