El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Viernes, 20 de septiembre de 2019
DEPORTES
jueves, 23 de mayo de 2019
Ricardo Centurión podría ser dirigido por La Volpe: "Lo más cercano es irme a México"
El delantero descarta una reconciliación con el Chacho Coudet y ya se imagina lejos de Racing. Según sus propias palabras, lo más posible es que continúe con su carrera en el Toluca
Ya no hay tiempo de lamentos para Ricardo Centurión. Lo hecho, hecho está, y su carrera debe continuar. ¿Dónde? Lejos de Argentina donde siente que la prensa hará todo para hacerle "pisar el palito". Por ese motivo, ya ni siquiera piensa en reparar la relación con Eduardo "el Chacho" Coudet y analiza ofertas del exterior.


"Lo más cercano es irme a México. Me pidió La Volpe”, confirmó. Y, en ese sentido, el Toluca resulta una excelente opción porque se encontrará con un plantel plagado de argentinos como Jonathan Maidana, Emmanuel Gigliotti y Federico Mancuello.

"Sería lo mejor para mí. Voy a estar más tranquilo y me va ayudar a mejorar como futbolista y persona”, agregó en diálogo con Fox Sports.

A pesar del interés en sus servicios que demostraron clubes como Lanús y Rosario Central, Ricky solo piensa en armar las valijas. Eso sí, antes de despedirse, quiso dejar las cosas en claro con los hinchas de la Academia: " A Racing le tengo un cariño muy grande por todo lo que pasé.Dejé todo, pero a veces se mezclan las cosas y siempre dejé todo lo mejor de mí".