El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Jueves, 20 de junio de 2019
NOTA DE TAPA • NOTA DE TAPA
sábado, 25 de mayo de 2019
Se realizan los Actos Oficiales por el 209° Aniversario de la Revolución de Mayo
Hoy en Plaza Constitución se realizarán los Actos Oficiales con motivo de celebrarse el 209° Aniversario de la Revolución de Mayo.
Este año el acto será sobre calle San Antonio, frente a la Parroquia, comenzando a las 9:30 hs., con el izamiento del Pabellón Nacional en Plaza Constitución. A las 10 hs. tendrá lugar el Solemne Te Deum en Parroquia San Antonio con banderas de ceremonia de instituciones educativas y entidades intermedias. En tanto, a las 10:30 hs., habrá chocolate con tortas fritas, que cada año preparan las cocineras municipales. Por último, a las 11 hs. se realizará el Acto Oficial con la presentación del Ballet “Yeroki Pora”, cerrando el acto, el desfile de las agrupaciones tradicionalistas.

Los Palmeras

Por otra parte, en el marco de los festejos por el “Día de la Patria”, organizados por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, “Los Palmeras” presentarán su show en el Corsódromo Municipal esta tarde a partir de las 18:00 hs.

Los Clubes que estarán con sus cantinas serán, Barrio Norte, San Lorenzo y Bancario y a cargo del Estacionamiento, el Club Náutico Gualeguay.
Se prevé que los Palmeras brinden un magnífico espectáculo de alegría y música a los seguidores como tienen acostumbrados en cada presentación.