El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Viernes, 20 de septiembre de 2019
DEPORTES
miércoles, 12 de junio de 2019
Lucas Menossi está muy cerca de sumarse a Independiente
El jugador del campeón de la Copa de la Superliga recaerá en el cojunto de Avellaneda. Priorizará al Rojo por sobre las ofertas de Asia
Lucas Menossi está muy cerca de convertirse en el primer refuerzo de Independientepara la nueva temporada. Pretendido por Sebastián Beccacece y después de haberle manifestado a su representante que prioriza al Rojo por cualquier oferta económica de países exóticos, el volante prepara su desembarco en Avellaneda.


"Nos gusta un cinco organizador, buscaremos el perfil del jugador para ese rol. Organizar la faceta del juego y la recuperación, es la idea. Leonel Miranda era uno de los que interesaba porque ya lo conozco, pero su ida a México está casi cerrada y es difícil competir con esa economía" adelantó el entrenador en la Oral deportiva pero el nombre de Lucas Menossi se acerca a pasos agigantados.


Es que ante la oferta del fútbol de Qatar y el de Arabia Saudita, dispuestos a poner los tres millones que pretende Tigre e incluso un contrato con mejores números para el jugador, el propio Menossi se comunicó con su representante Hernán Berman y le manifestó que priorizara lo deportivo por sobre lo económico. El interés de Independiente lo seduce y eso haría que las negociaciones avancen con viento a favor. Se espera que antes del fin de semana Hugo Moyano pueda llegar a un acuerdo con Ezequiel Melaraña, el presi del Matador.

Asimismo Beccacece admitió: "Hablé con Alexis Mac Allister, pero el Brighton quiere prestarlo sólo seis meses, por la visa de trabajo. Nuestra idea es que este toda la temporada con nosotros". Así que si el club inglés accede a dejarlo una temporada la CD comenzará con la ingeniería para acercarlo al Rojo.

Y en relación a Emmanuel Gigliotti, sostuvo: "El tema de Gigliotti es difícil. Me comuniqué con él para que pueda volver y me dijo lo que necesita, así que veremos en qué instancia de la negociación estamos".