El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Jueves, 20 de junio de 2019
DEPORTES
miércoles, 12 de junio de 2019
Aseguran que Daniele De Rossi no vendrá a Boca, pero que Ever Banega sí lo haría
Según la prensa estadounidense, el volante italiano habría aceptado una oferta de Los Angeles FC. No obstante, el mediocampista argentino se mostró interesado en volver al Xeneize
¿Uno que no y otro que sí? Luego de que Matías Silvestre rechazara la propuesta de Boca para sumarse al equipo que actualmente dirige Gustavo Alfaro, hay novedades respecto a otros dos de los apuntados por el club xeneize para este mercado de pases.


Daniele De Rossi, el ex volante de la Roma de Italia, era sin dudas el nombre más resonante de los jugadores de los que se habla como posibles refuerzos boquenses. Y decimos “era” porque, según las últimas novedades provenientes (en este caso) de la prensa estadounidense, el italiano ya habría aceptado una oferta para sumarse al Los Angeles FC de la Mayor League Soccer.


En cuanto al segundo futbolista en cuestión, Ever Banega, la cosa estaría más encaminada para llegar a buen puerto.

Es que el mediocampista envió este martes señales positivas para un regreso a Boca, por lo que ahora el club de la Ribera podrá negociar con el Sevilla, dueño del pase del jugador, para intentar un acuerdo.

Banega, quien a fines de junio cumplirá 31 años, ganador de la Copa Libertadores con el Xeneize en 2007, está de vacaciones en Rosario, su ciudad natal, desde donde dio señales para que Boca busque un acuerdo con el club andaluz, en un contexto de muy buena relación entre ambas entidades.