El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Jueves, 20 de junio de 2019
SUPLEMENTOS • ESPECTÁCULOS
miércoles, 12 de junio de 2019
Brasil: un joven actor de "Chiquititas" fue asesinado junto a sus padres
Se trata de Rafael Miguel, de 22 años, que fue a visitar a su novia junto a sus progenitores. Los tres fueron acribillados por el padre de la joven
El actor brasilero Rafael Miguel, de 22 años, y sus padres, João Alcisio Miguel (52) y Miriam Selma Miguel (50) fueron asesinados este domingo al mediodía por el suegro del joven en la ciudad de San Pablo.


Miguel, conocido por su rol de Paçoca en la versión brasilera de Chiquititas y por un famosísimo comercial, había ido con sus padres a visitar a su novia, Isabela Tibcherani, y a su madre. Allí se encontraron con Paulo Cupertino Matías (48), el padre de la adolescente, que allí nomás extrajo un arma de fuego y disparó repetidamente contra la familia.

Según se supo luego, Cupertino Matías era un hombre muy posesivo con su hija, aunque no se conoce la causa por la cual reaccionó de esa manera antes de huir y ser capturado por la policía horas más tarde.


A pesar de que la pareja llevaba saliendo algunos meses, los jóvenes no podían verse tan seguido como querían debido al grado de obsesión de Cupertino Matías, que casi no dejaba salir a su hija de la casa familiar.

Sin embargo, Rafael Miguel adoraba a Isabela, a quien consideraba como su “ángel de la guarda”, luego de que lo ayudara a salir de un cuadro de depresión originado por su exposición en los medios de comunicación.

El periodista cariosa Luiz Bacci dio cuenta de los hechos y compartió algunos videos y fotos del actor, cuya cuenta de Instagram.