El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Miércoles, 21 de agosto de 2019
NOTA DE TAPA • NOTA DE TAPA
martes, 13 de agosto de 2019
F. Bogdan sobre el resultado electoral: “Son mensajes claros de la ciudadanía”
En diálogo con El Debate Pregón, el jefe comunal se refirió a los resultados de las PASO nacionales.
El intendente señaló en primer término: “Lo del domingo fue muy importante porque estamos votando lo que es el destino de nuestro país. Son mensajes claros desde la ciudadanía y sobre esa base hay que seguir trabajando, fortaleciéndose y seguir gestionando para tener un Gualeguay mejor, para eso me votaron y estoy acá”.
En esa línea, evaluó: “El mensaje claro y contundente es que el presidente Macri en algunas cosas se ha equivocado, no sé si tiene tiempo para revertirlo, pero a nosotros nos ha apoyado mucho, lo vamos a seguir sosteniendo. Creemos que el camino de él tiene una ventana de esperanza, así que vamos a seguir trabajando por Juntos por el Cambio”.

“No sé si el resultado se puede dar vuelta, cada uno tiene su pensamiento, a nosotros nos ha apoyado en todo y está a la vista. Acabamos de sortear 150 Viviendas con todos recursos genuinos del Ministerio del Interior, o sea, del gobierno nacional”, graficó.

Por otra parte, Bogdan consideró: “Creo que, así como hoy el gobierno de Mauricio Macri ha traído obras de infraestructura impresionantes a Concordia, Gualeguaychú, sin mirar la bandería política, si esto se da al revés, vamos a seguir gestionando y nos van a seguir atendiendo de la misma manera. Somos todos argentinos y tenemos que bregar para un país y un Gualeguay mejor”.

Lea más en la edición impresa