El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Sábado, 21 de septiembre de 2019
NOTA DE TAPA • NOTA DE TAPA
miércoles, 11 de septiembre de 2019
La Terminal cuenta con nuevos servicios
La terminal de Ómnibus de Gualeguay, a cargo de Norma Senize, sigue avanzando respecto a infraestructura, sumado a nuevas empresas para prestar mayores servicios para la gente, uniendo Gualeguay con más puntos del país.

Además, se instalaron nuevas cámaras de seguridad para que las personas que frecuentan el lugar y los viajeros que solo pasan por allí tengan una mayor protección.

Al respecto, Norma Senize, contó: “Pusimos dos cámaras nuevas en la Terminal, una adentro para seguridad de la gente, y una en donde está el 103, lugar en el que funciona atención al cliente”.

“El objetivo de estas nuevas cámaras e brindar más la seguridad a la gente. Afuera también tenemos cámaras de seguridad. Por otro lado, hicimos el circuito de motos para que el tránsito de las motos quede ordenado y que no estén todas las motos tiradas en el playón de los colectivos. Ahora, se pueden estacionar en el playón que está en frente a la Placita”.

Asimismo, Senize detalló que "hoy en día, están trabajando las empresas Ciudad de Gualeguay, Jovi Bus, Bettarel, Ega y próximamente estará Vía Bariloche. La Terminal cuenta con panadería, rotisería, cafetería, una regional y kiosko”.

Por su parte, José Echeverría, representante de la Empresa Vía Cargo y Vía Bariloche, dijo: “Vendemos pasajes a lo que es Bariloche y todo lo que es el sur, como San Martín, Puerto Madryn, Río Gallegos, etc. También vendemos a distintos punto del país, como Posadas, Dorado, Puerto Iguazú, Córdoba, San Luis y demás lugares”.

“Tenemos el servicio de encomiendas que va a todas partes del país. Esto ya está habilitado y funcionando. Las encomiendas salen desde acá y llegan al mismo destino.

“Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 9 a 16 horas y sábados de 9 a 13 horas. Los Domingos y feriados está cerrado. Para más información tenemos el Facebook: Vía Bariloche Gualeguay y Vía Cargo Gualeguay, o al 03446-15540165”.