El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Sábado, 21 de septiembre de 2019
SUPLEMENTOS • ESPECTÁCULOS
miércoles, 11 de septiembre de 2019
Morena Rial y Facundo Ambrosioni fumaron la pipa de la paz
Los jóvenes padres de Francesco Benicio llegaron a un acuerdo tras la denuncia por violencia de género y se tomaron se tomaron una selfie en el juzgado junto a sus respectivos abogados
Morena Rial y su ex, Facundo Ambrosioni, llegaron a un acuerdo tras la denuncia por violencia de género y se tomaron se tomaron una selfie en el juzgado junto a sus respectivos abogados, Alejandro Cipolla (de ella) y Federico Albano (de él).

Ayer por la mañana More y su ex, Facundo Ambrosioni, firmaron que si el futbolista cumple con las reglas de conducta durante un año, la causa "se destruye y él queda sin antecedentes penales".

Según explicó a Teleshow Alejandro Cipolla, el abogado de la joven, esto se debe a que su representada no quiere continuar con los conflictos legales con el padre de su hijo, de quien se separó en julio pasado, tres meses después del nacimiento de Francesco Benicio.

Pese a que ella lo había denunciado por violencia de género, ambas partes firmaron un acuerdo que, según detalló Cipolla, "establece que no haya ningún inconveniente entre ellos, que tengan un trato cordial. Y, además, que él cumpla con las reglas de conducta que indica la ley".

Por su parte, aclaró que el acuerdo no establece "la culpabilidad de los hechos de Facundo en la violencia de género", sino que se realizó para "mermar la situación". "Ellos son dos adultos que están tratando de hacer lo mejor posible por su hijo", indicó, y agregó que antes de la audiencia, el futbolista estuvo jugando con su hijo de casi seis meses. Por una medida cautelar de Facundo, More no podía mostrar la cara de su hijo.