El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Martes, 12 de noviembre de 2019
SUPLEMENTOS • ESPECTÁCULOS
viernes, 08 de noviembre de 2019
Andrea del Boca y su cuñado, con munición gruesa contra Amalia Granata
‘Simplemente me pareció que reiterase situaciones a través de determinadas gente y llamar mentirosa a una chica de cuatro años, que sufrió lo que sufrió me sorprende mucho
En la denuncia que la hija de Andrea del Boca, Anna Chiara, está a punto de presentar por "abuso sexual" contra su padre, Ricardo Biasotti, en la justicia se apunta también a quien fuera una de las novias del empresario, Amalia Granata. Ayer el tío de la joven, el guionista de culebrones que vive en Estados Unidos, Quique Torres, publicó en las redes sociales una carta abierta en contra de la modelo y flamante diputada por la provincia de Santa Fé, pero sin nombrarla.


Por su parte, Andrea -en Nosotros a la Mañana (El Trece)- envió un mensaje al panelista Tomás Dente sobre la tremenda carta de su cuñado (Quique está casado con su hermana Anabella): "Estoy con mi consciencia en paz y sé que todas las mentiras que quisieron instalar van a salir a la luz. Todo se va a aclarar muy pronto".

En cuanto a Biasotti lo apodó "progenitor masculino" y recalcó la decisión de la justicia de cuando Anna tenía 9 años que le prohibió ver a su hija: "Yo me acuerdo como se agarraba de los marcos de las puertas con sus manos para no ir con el padre" y en seguida vino el dardo contra Granata: "‘Simplemente me pareció que reiterase situaciones a través de determinadas gente y llamar mentirosa a una chica de cuatro años, que sufrió lo que sufrió me sorprende mucho"’.

Torres tituló la carta: "Los Perros ladran, Anna. Ella esperó 18 años para decir algo de lo mucho que queria decir. Mucha gente se sorprendió al comprobar lo inteligente que es y sensible. Pero algunos personajes de la TV argentina de chimentos pusieron en funcionamiento la maquinaria de cortar carne. La verdad fue un torneo a ver quién dice la estupidez más grande y disparatada".

El guionista se escudó en la decisión de la justicia de prohibir el encuentro con el padre: "El resultado fue terminante, se acabaron las visitas". Y sin nombrar apuntó a Amalia Granata, que sorpresivamente maneja un silencio poco habitual en ella, la sindicó como una posible novia que invitaba a Anna a la cama con Biasotti para ver películas pornográficas, según se desprende de las declaraciones judiciales de cuando Anna tenía 4 años: "El mundo está luchando por el empoderamiento de la mujer y en Argentina algunos perversos pretenden hacer pelota a una mujer de 18 años que decidió volar sola, sin necesidad de permisos paternos ni judiciales. ¿eso no es violencia de género?", terminó la lapidaria carta que publicó en Facebook. Y remató en el ciclo Confrontados (Canal 9) que la justicia "tiene todas las pruebas y dibujos sobre las visitas de ella a su padre. ¿Porqué comparten la patria potestad, cuando la justicia le prohibió la visitas de padre e hija?".