El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Martes, 10 de diciembre de 2019
NOTAS LOCALES
domingo, 01 de diciembre de 2019
Angelina De Zan – Reina de SiSi 2020
Angelina tiene 24 años y desde hace diez años es integrante indiscutida de la “Topadora del Carnaval”. Hoy, en su décimo primer año como participante de la comparsa, tiene el honor de ser la figura principal y de representar a la belleza en su máxima expresión, hoy es la reina entrante de SiSi 2020.
Ella se crio en ésta compasa, lleva al carnaval y por supuesto a SiSi en las venas. La Topadora es parte de su infancia y protagonista de su vida desde que tiene uso de razón. Ya que, un miembro muy importante de su familia se encuentra bajo la dirección de la misma y ella siempre estuvo presente en la organización y en los preparativos de cada edición. Todos los integrantes de la comisión la conocen desde chica y Angelina los considera como parte de su familia.

Ella supo ser figura y ocupar puestos de competencia en más de una oportunidad, pero siempre por mérito propio, ganándoselos con esfuerzo y dedicación. Es por eso que el lugar que ocupará el próximo año en SiSi, lo tiene merecido. Ya que es el resultado de años de amor, responsabilidad y preparación dentro de la comparsa.

Con respecto a la presentación de anoche en “Neurus Disco”, Angelina sostuvo “me generaba cierto nerviosismo la presentación, pero al mismo tiempo sentía que iba a ser muy emocionante por el honor que representa para mi ocupar ese lugar en SiSi 2020, y así fue”. Asimismo agrego “sinceramente es un lugar en el que nunca me imaginé. Este va a ser mi onceavo año saliendo en la comparsa donde me crie, y siempre salí a divertirme, porque la adrenalina y felicidad que se vive en ese trayecto es incomparable y más si es con amigos”

“Cuando me propusieron ser la reina fue una mezcla de sentimientos, me parecía una locura y a su vez era un gran honor que pensaran en mí para ese lugar. Me lo comunicaron hace unos meses, recuerdo que me llamaron y cuando me lo propusieron pensé que me estaban haciendo una broma y les dije que estaban locos” expresó.
“Me preparo con nerviosismo y ansiedad pero desde el principio traté de tomarlo con total responsabilidad, cumpliendo con ensayos, prueba de vestuarios y lo que desde la comisión se me solicitara. Todos los integrantes de la comisión me conocen desde chica y son como una familia para mí, tomo cada uno de sus consejos porque son muy valiosos”. Nos comentó Angelina cuando le consultamos sobre cómo se preparaba para ocupar este importante puesto.

La soberana 2020 pretende disfrutar de cada noche del carnaval y quiere compartir esa alegría con sus amigos de la comparsa. Su principal expectativa es representar de la mejor manera a la gran familia que ella considera que es SiSi. Pero, fundamentalmente quiere divertirse como lo viene haciendo en todos estos años de carnaval.
“Simplemente agradecer a la comisión y a todo el equipo de trabajo por pensar en mi para representar a la comparsa. Y a todos mis amigos de la topadora por acompañarme y aconsejarme, ellos son fundamental en todo esto” finaliza.