El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Martes, 10 de diciembre de 2019
SUPLEMENTOS • ESPECTÁCULOS
domingo, 01 de diciembre de 2019
Mariana Genesio Peña se separó de Nicolás Giacobbone
La protagonista de "Pequeña Victoria" anunció que ya no está en pareja con el guionista, de quien se manifestó orgullosa
¿Otra separación en puerta? Se trata de una de las figuras del elenco de la ficción de Telefé, Pequeña Victoria, Mariana Genesio Peña. La actriz trans que brilla con su romance en la tira con el personaje de Facundo Arana (Antonio, el médico pediatra) estaría atravesando fuerte crisis de pareja tras diez años de relación con el guionista argentino ganador del premio Oscar en 2015 por el guión del film Birdman, Nicolás Giacobbone.


En notas periodísticas, Mariana Genesio habló de la valentía de quien hoy ya no sería su pareja: "Antes a mí los hombres me escondían en la guantera del auto. Y no era porque no estuvieran enamorados, sino porque no tenían los cojones para enfrentar a la sociedad", dijo.

"En cambio Giacobbone me presentó orgulloso frente a la mirada del mundo entero", agregó.

Sobre su papel actual, destacó la oportunidad que le da Telefé para hablar del género: "Por primera vez en la historia de la tv, en el prime time, en el canal líder; una mujer trans hizo el amor con un hombre que la ama".