El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Martes, 10 de diciembre de 2019
REGIONALES • PROVINCIALES
lunes, 02 de diciembre de 2019
El gobernador Gustavo Bordet anunció el nuevo gabinete de ministros
El gobernador Gustavo Bordet anunció hoy la conformación del gabinete de ministros. “Son hombres y mujeres preparados para hacer frente a los desafíos de este tiempo”, resaltó el mandatario acompañado por la vicegobernadora electa, Laura Stratta.
Se incorporarán al gabinete Marisa Paira, al frente del Ministerio de Desarrollo Social; y Juan José Bahillo, en el nuevo Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico.

Continúan en sus cargos las ministras de Gobierno y Justicia, Rosario Romero; de Salud, Sonia Velázquez; y los de Economía, Hacienda y Finanzas, Hugo Ballay; y de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto.

“A lo largo de estos cuatro años pudimos consolidar un equipo y también una forma de trabajo basada en el diálogo permanente con todos los sectores de la provincia, el respeto, el compromiso y la sensibilidad que la función pública nos exige”, afirmó Bordet.

En ese sentido, el mandatario provincial destacó que, con las incorporaciones de Paira y Bahillo, “logramos darle al gabinete de ministros el equilibrio que necesitamos para empezar una nueva etapa cargada de desafíos, donde la producción y la generación de trabajo serán preocupaciones centrales, y donde las estrategias en materia de desarrollo social y de salud van a ocupar también roles prioritarios”.

“Nos enorgullece también seguir presentando un gabinete equilibrado en materia de género, con una representación igualitaria y con personas que tienen una gran experiencia política y formación profesional. Creemos que es parte de lo que la sociedad nos está demandando a quienes circunstancialmente ocupamos cargos públicos”, continuó Bordet.

Por último, el gobernador celebró “el apoyo que va a significar para los entrerrianos la gestión de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en la presidencia y vice”, y en especial “el beneficio que significa que la Argentina empiece a transitar nuevamente la senda del crecimiento, la producción y el trabajo, porque esa es la forma de generar desarrollo económico y humano, la inclusión y la justicia social”.

Fuente: analisisdigital