El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Miércoles, 08 de julio de 2020
DEPORTES
martes, 14 de enero de 2020
El Real Madrid venció por penales al Atlético de Simeone y es el campeón de la Supercopa de España
El Merengue se impuso 4 a 1 en la tanda de penales tras el 0 a 0 en los 120 minutos. Es la undésima vez en la historia que la Casa Blanca se lleva el torneo. Además, Zidane suma su décimo título como entrenador de la institución de Madrid
Luego de un 0 a 0 en los 120 minutos, el Real Madrid de Zinedine Zidane derrotó 4 a 1 en la vía del penal al Atlético Madrid del “Cholo” Simeone y se consagró campeón de la Supercopa de España en el King Abdullah Sports City de Arabia Saudita. El tiro decisivo que le dio la consagración a los Merengues a través de los once pasos llegó en los pies del eterno Sergio Ramos.

Es la undécima vez en la historia que la Casa Blanca se lleva el torneo. Además, Zidane suma su décimo título como entrenador del Real, con un dato de color que refleja lo que ya significa, en su aún corta trayectoria como entrenador, para los de Madrid: jugó nueve finales y ganó las nueve. En todas las temporadas en las que el francés estuvo al frente de la dirección técnica, sus dirigidos levantaron alguna copa.