El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Viernes, 17 de enero de 2020
SUPLEMENTOS • ESPECTÁCULOS
martes, 14 de enero de 2020
Marley: "Está bueno que vuelvan los clásicos"
El conductor celebra el regreso del popular ciclo a la pantalla chica, en el marco de los 30 años de Telefé. "Es realmente un show muy divertido e impactante", aseguró. También adelantó que volverá con Por el Mundo
Hay programas que quedan grabados a fuego en la memoria de todas las familias argentinas y "El Muro Infernal" es prueba de ello, es que a doce años de su última emisión, el ciclo volverá hoy a la pantalla de Telefé. El formato contará con la tradicional conducción de Alejandro "Marley" Wiebe y trae consigo grandes novedades.


En ese sentido, Marley le explicó a Diario Popular que este es "un programa que me encanta y que, dentro de lo que son los 30 años de Telefé, está bueno que vuelvan algunos de los clásicos. Estuve hablando con Darío Turovelzky y Guillermo Pendino (la gerencia de Telefé), la verdad es que el Muro me encantaba y me divertía poder hacerlo, así que está buenísimo y estoy muy contento".

Aunque aclaró que "es un programa muy difícil porque hay que hacer todo un estudio especialmente para esto, construir una piscina y la escenografía tiene que ser mucho más moderna, con luces led. Va a ser muy impactante, realmente un show muy divertido" y detalló que "va a haber dos nuevos bañeros: un chico de Tucumán y una chica de Córdoba. Va a estar Osvaldo Principi; Carla Bonfante que es quien siempre me acompañó en este ciclo y vamos a mantener el humor como lo hacíamos antes; y se agregó Kevsho que es youtuber e instagramer, además tiene mucha conexión con los jóvenes".

En cuanto a la incorporación del youtuber de 21 años al ciclo que irá de lunes a viernes a las 21.15, Marley aseguró que se debe a que "es un programa que lo miran mucho los chicos, es lo que ocurría cuando lo hacíamos algunos años atrás. La presencia de él va atraer a un púbico que quizás no está tan pendiente de la televisión y que es el mismo que miraba El Muro Infernal hace doce años y que hoy está conectado a otras plataformas".

Asimismo, Marley se refirió a las críticas que recibió el año pasado mientras viajaba por todo el mundo junto a su hijo Mirko, quien se convirtió en Récord Guinness por ser el bebé más viajado del mundo. "La verdad para mí fue super placentero, él lo pasó genial y yo también. Creo que el hecho de haber estado viajando y conociendo el mundo, hizo que a él se lo note mucho más despierto y avivado; creo que eso tiene que ver con todas las experiencias que está viviendo", aseguró.

Al mismo tiempo que valoró "todo el cariño y amor que el público le demuestra a mi hijo, está buenísimo recibir eso. Nosotros vivimos una vida bastante normal, yo voy a la playa como cualquiera y estoy ahí con mi hijo; la gente se nos acerca y a veces se quiere sacar fotos y demás, pero yo les digo que no se va a sacar fotos y él hace su vida, por suerte la gente lo entiende" y remarcó que el niño de dos años "hace su vida normal, va al mar, visita las carpas y juega con chicos que están ahí y no conoce. La verdad es que es muy sociable y él está muy bien".

Sobre esa misma línea, el conductor se volvió a referir a sus deseos de agrandar la familia aunque aclaro que tiene "ganas de volver a ser padre pero todavía no lo decidí, estoy viendo que hago y me voy a tomar el tiempo para pensarlo bien".

En lo que respecta a su futuro en el canal de las pelotitas, Marley afirmó que "Por el Mundo" no es el único proyecto en agenda, ya que también se encuentran trabajando junto a los directivos del mismo en el regreso de "La Voz Argentina". Si bien las conversaciones al respecto aún no se encuentran avanzadas, aseguró que se trata de "un proyecto importante".