El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Miércoles, 26 de febrero de 2020
DEPORTES
Basquet
viernes, 14 de febrero de 2020
Conmovedora reacción de un compañero ante la grave lesión de Drew Martin
Jamaal Levy sorprendió a todos en medio del dolor del basquetbolista norteamericano. "El sonido de la fractura se escuchó desde las tribunas", afirmaron los testigos.
Una durísima lesión dejó helados a todos en la cancha de Obras. Jugaba el equipo local ante Bahía Basket, por una nueva fecha de la Liga Nacional, cuando el norteamericano Drew Martin sufrió una grave lesión a falta de un minuto para el final del partido.

Ante los signos de dolor, el panameño Jamaal Levy se tiró de palomita al piso y acercó su cabeza junto a la de su compañero, a quien en ningún momento dejó de hablarle mientras era atendido por los médicos de ambos equipos. Así estuvo un largo rato, dedicado a consolar al estadounidense.

El interno, de 25 años, fue trasladado al Hospital de Clínicas y finalmente fue internado en un sanatorio privado, donde se confirmó la rotura de la tibia de su pierna derecha.

El sitio BasquetPlus informó en su cuenta de Twitter que el sonido de la fractura de la tibia de Drew Martin se "escuchó desde las tribunas".

Bahía Basket cayó ante Obras por 106-98, resultado que quedó opacado por la tremenda lesión que sufrió Martin, que había marcado ocho puntos, registraba nueve rebotes y una asistencia en 27.29 minutos en cancha.