El Diario de Gualeguay
Desde 1901 al servicio de la región
54 3444 412846
Sábado, 04 de abril de 2020
SUPLEMENTOS • ESPECTÁCULOS
miércoles, 25 de marzo de 2020
Oriana Sabatini dio detalles de su estado de salud tras ser diagnosticada
Oriana Sabatini, Paulo Dybala y un amigo del deportista que vive con ellos en Italia fueron diagnosticados con coronavirus. Se hicieron el test al sentir algunos malestares y a las 48 horas les confirmaron la noticia que hubieran preferido no escuchar.
La hija de Catherine Fulop dio algunos detalles del tratamiento que está haciendo. Por ahora, no le recetaron ningún medicamento, pero aseguró que está tomando muchas vitaminas porque se siente débil.

"Lo único que hacemos es dormir, ver series, cocinar quizás. Es importante descansar, no hacer gimnasia. Me doy cuenta ahora que me agito de la nada, es muy real, muy perceptible ese síntoma", reveló. Acto seguido, recomendó que si alguien sospecha de que puede tener coronavirus, no se dirija a ninguna guardia ni se automedique.

La cantante se dio cuenta de que podía tener la enfermedad cuando durante una rutina de ejercicio tuvo complicaciones para respirar. Poco después, el futbolista de la Juventus se tomó la temperatura y "hervía de fiebre".

Oriana aprovechó el espacio para pedirles a los argentinos que tomen conciencia de lo que está pasando en Europa, donde ya murieron miles de personas. Resaltó la importancia de hacer la cuarentena y cumplir el aislamiento para que no se propague el virus.

El fin de semana, en diálogo con TN, Fulop expresó que su esposo -Ova Sabatini- quería irse de inmediato a Italia para cuidarla. Aunque están preocupados por la salud de su hija mayor, por ahora evoluciona favorablemente y tanto ella como su novio irán al hospital en caso de que presenten problemas respiratorios.