SUPLEMENTOS • GUALEYOS
21/10/2017
Nuestro querido amigo Leo Tonetti, quien vive hace varios años en Suecia, se mantiene siempre en contacto con nosotros. Es una forma de estar en su Gualeguay, en su paisaje, con sus familiares y amigos, compartiendo anécdotas acompañados por mate y galleta. En esta oportunidad nos comenta el viaje de trabajo que realizó a Portugal con compañeros de la empresa para la cual trabaja. Por supuesto que a esa “expedición”, Leo le puso su chispa y su aire bien gualeyo.
14/10/2017
El sábado pasado compartimos la primera parte de una charla que tuve con Federico Zanetti, quien vive en Polinyà, a 20 Km. de Barcelona. Estuvo hace poco tiempo en Gualeguay junto a su esposa Elisenda y sus hijos Fabrizio y Francesca. Vino a visitar a su familia, disfrutó del campo, de la ciudad, de algunos paseos a lugares emblemáticos.
07/10/2017
Federico Zanetti, quien vive en Polinyà, a 20 Km. de Barcelona, estuvo hace poco tiempo en Gualeguay junto a su esposa Elisenda y sus hijos Fabrizio y Francesca. Vino a visitar a su familia y coincidió para que Francesca festejara los 10 años en la tierra de su padre. Pudimos conversar largamente acerca de sus actividades y de distintos aspectos de vida en Cataluña, sin dejar de lado la lucha por la independencia.
23/09/2017
Hoy compartimos la segunda parte de Ivana Recalde y Francisco por Paraguay del recorrido en una moto Vespa 1997 y el regreso a la Argentina, precisamente a Formosa donde se encontró con sus padres. Recordemos que a Ivana le había gustado mucho la ciudad de Asunción, capital de Paraguay.
16/09/2017
Después de recorrer Brasil, Ivana Recalde, junto a su compañero ecuatoriano Francisco Sepúlveda, a bordo de una moto Vespa 1997 continuaron viaje hacia las Cataratas del Iguazú y allí decidieron recorrer Paraguay. Las vivencias en este país vecino es lo que comparte con nosotros. ¡Allá vamos, Ivana!
09/09/2017
Hoy les entregamos una recopilación de notas que nos hicieron llegar gualeyos que realizaron viajes a distintos puntos de Europa y uno de ellos que vive en España. Todos comparten muchísimas e interesantes vivencias y fotos, razón por la cual no queremos dejar de lado esos hermosos testimonios.
02/09/2017
Titi Cardinaux tuvo la oportunidad de visitar, junto a su hija Nadine, anfitriona inseparable, las ciudades de Budapest y Viena, dos maravillas de Europa, dos ciudades de ensueño que disfrutaron a pleno.
26/08/2017
Esta nota estaba pendiente desde fines del año pasado cuando Titi viajó a Alemania para visitar a su hija Nadine que vive en Berlín desde hace 5 años. En un encuentro en la casa de Titi, disfrutamos juntas de ese viaje inolvidable que no sólo se limitó a Alemania. En otras entregas compartiremos otros países y sus bellezas.
19/08/2017
Hoy compartimos con ustedes la segunda parte de la nota en la que Aurea B. de Núñez, Chichita Bascoy nos entrega su experiencia del viaje que realizó en 1986 a la India y Nepal. Chichita nos introduce en la filosofía de estos pueblos, su religión, sus costumbres, sus lugares sagrados.
12/08/2017
Hoy compartimos con ustedes la primera parte de una nota diferente, en la que Aurea B. de Núñez, Chichita Bascoy nos entrega su experiencia del viaje que realizó en 1986 a la India y Nepal. Es posible que no encontremos descripciones de muchos paisajes, pero sí conclusiones a las que arribó sobre una filosofía de vida muy diferente a la nuestra, a la del mundo occidental. Les sugiero que lean esta nota; es muy interesante disfrutar de estas apreciaciones.
1 / 10