SUPLEMENTOS • GUALEYOS
18/03/2017
Hoy culminamos el viaje por Europa junto a Gustavo Borro, su esposa Livia Etchebest, su cuñada, Laura Etchebest y Adriana Rodríguez. En la edición anterior nos comentó la visita a Barcelona, luego Mónaco, y ya en Italia, Venecia y Florencia. En esta tercera entrega nos detalla la visita a Roma, más adelante el viaje a Ginebra, capital de Suiza, culminando este recorrido con el esplendor de París. Le agradecemos a Gustavo Borro el hecho de compartir este hermoso viaje con todos nuestros lectores y esperamos que pronto nos relate su visita a otros destinos.
11/03/2017
En esta edición seguimos viajando por Europa junto a Gustavo Borro, su esposa Livia Etchebest, su cuñada, Laura Etchebest y Adriana Rodríguez. En la primera parte nos detalló la visita a diferentes lugares de España, en especial Madrid y Toledo. Ya rumbo a Barcelona y a la Costa Azul, pasaron por Zaragoza, Poblet y Monserrat. Hoy nos describe la visita a la ciudad catalana más importante, más adelante Mónaco, para luego entrar a Italia, comenzando por Venecia y Florencia. ¿Lo disfrutamos como lo hicieron ellos? ¡Allá vamos!
04/03/2017
Con esta entrega comenzamos a compartir el maravilloso viaje que Gustavo Borro realizó a Europa junto con su esposa Livia Etchevest, su cuñada, Laura Etchevest y Adriana Rodríguez. Visitaron varios países deteniéndose en los puntos más importantes y en otros menos conocidos, pero igualmente bellos, llenos de historia y cultura. Para saborear el recorrido, entregamos el material en varias ediciones, agradeciéndole a Gustavo la colaboración y generosidad.
25/02/2017
En la presente edición comparto con ustedes los recuerdos y reflexiones que guarda en su memoria Aurea B. de Núñez, Chichita Bascoy para sus amigos, sobre su viaje a China en 1986, junto a un grupo de 50 mujeres universitarias. Una nota con vivencias imperdibles.
11/02/2017
Silvana Lencina y Marcelo Cichero continúan comentándonos su maravilloso viaje a Europa. En la primera entrega se refirieron a su recorrido por España, Madrid, Toledo, San Sebastián, para luego pasar a Francia, Burdeos y París, la ciudad que los emocionó a cada paso. En esta segunda entrega vamos a pasear con ellos por Italia, en especial por Venecia, Roma, el Vaticano, Florencia, Pisa. Entonces,… ¡allá vamos, con ellos!
28/01/2017
Silvana Lencina aún se emociona por las bellezas conocidas en el viaje a países de Europa que compartió junto a su pareja, Marcelo Cichero. Con gran alegría comparte con nosotros algunos de los lugares que visitaron y qué, más allá de las fotos y del relato, permanecen en sus ojos y en su emoción.
21/01/2017
En esta recopilación de vacaciones compartimos la apasionante experiencia de Antonella Curvale en el viaje que realizó en el año 2015 a Tailandia, Camboya y Vietnam sólo acompañada por su mochila. Sencillamente, ¡Imperdible!!!!!!
14/01/2017
Hoy continuamos recorriendo el Palacio de Versalles junto a Zélika Tamaño. Esta fue una de las etapas de su hermoso viaje a París que concretó hace unos meses. En la entrega anterior nos había ubicado en la época y nos había descripto la maravilla interior que guarda Versalles. La riqueza y los detalles del palacio son descriptos por Zélika con el entusiasmo propio de una persona que sabe apreciar y emocionarse ante la belleza.
07/01/2017
Hoy continuamos con el maravilloso viaje que realizó Zélika Tamaño a París cumpliendo así uno de sus sueños que para concretarlo lo planificó detalladamente. Algunas de sus amigas le preguntábamos: “¿15 días sólo en París?” A lo que ella nos contestaba que quería recorrer lo máximo posible, admirar sus bellezas y que posiblemente le fuera poco el tiempo. Y fue así pues nos dice que le quedaron varios lugares pendientes de esa Ciudad Luz. En esta entrega, Zélika nos describe una parte de su visita al Palacio de Versalles, el cual es de los lugares más lujosos de la monarquía francesa, hoy un museo cuidado hasta el extremo y que se constituye en una visita impostergable, símbolo de una época de ostentación y de arte exquisito.
Para compartir la Navidad
17/12/2016
Preparamos las Fiestas Navideñas junto a nuestros amigos
Los gualeyos que viven en diferentes lugares del mundo comparten fotos de las calles, edificios y hogares adornados para recibir la Navidad. Es así que hoy veremos Ravenna, Italia, en imágenes que Norma Barragán nos envía de la Plaza Mayor de Ravenna, Italia, muy cercano al lugar donde ella vive. Estaremos en el hotel Madinat Jumeirah Resort, de Dubai, acompañados por Florencia Tika. Pasearemos en bicicleta junto a Rocío Sánchez, hija de Mirta Belmartino Iglesias, por las calles de Palafrugell, hermoso destino turístico de la Costa Brava, en España, y veremos lo abrigados que están Leo y Sofía Tonetti, en Uppsala, Suecia, listos para festejar de la mejor forma la Nochebuena. ¡Gracias a todos nuestros amigos que nos permiten vivir sus experiencias junto a ellos! Es una forma de sentirlos más cerca, sobre todo en estas fiestas de fin de año.
1 / 10