SUPLEMENTOS • GUALEYOS
2da. Parte
17/06/2017
Nancy Matorra continúa comentando acerca de Chile, en especial Santiago, donde vive con su familia. En esta entrega nos habla de los lugares exclusivos, los precios en distintos rubros, la salud, la educación y la forma de ser de los chilenos.
(1ª parte)
12/06/2017
Nancy Matorra junto a su familia vive en Santiago de Chile. Hace ya varios años que por razones laborales tuvieron que trasladarse a la ciudad trasandina. En esta nota nos comenta acerca de su vida en la capital chilena, las características de la sociedad, sus distracciones y… su añoranza por la Argentina, su familia y sus amigos. ¿Cruzamos Los Andes? ¡Allá vamos!!!!!!!!!
26/04/2017
En esta entrega, Karina Defazio comparte su experiencia en Recanati, el pueblo donde realizó el curso de capacitación, las características de un lugar enraizado en el siglo XVI, la entrega de sapiencia y calidez de los docentes, la convivencia con sus compañeros, incluso los lugares que visitaron todos juntos. Hoy nos habla de la estadía en Roma y su recorrido por las mil maravillas que guarda “la ciudad eterna”.
22/04/2017
En esta tercera entrega, Karina Defazio comparte su experiencia en Recanati, el pueblo donde realizó el curso de capacitación, las características de un lugar enraizado en el siglo XVI, con toda su historia, su arquitectura, sus paisajes, la entrega de sapiencia y calidez de los docentes, la convivencia con sus compañeros, incluso los lugares que visitaron todos juntos.
08/04/2017
En esta entrega compartimos las vivencias de Karina Defazio ya en Italia. El principal motivo fue un curso de capacitación del idioma italiano que se dictó en Recanati, una pequeña localidad cercana a Roma, en la región de Las Marcas (Le Marche, en italiano), y para el cual fue becada. Su espíritu andariego sensible la llevó también a estar cerca de su hermano y la familia, en Francia, como ya nos comentó, y ahora a vivir plenamente las maravillas de Italia.
01/04/2017
Karina Defazio viajó a Francia y a Italia en el mes de febrero. El principal motivo fue un curso de capacitación del idioma italiano que se dictó en una pequeña localidad cercana a Roma y para el cual fue becada, pero realizó otras visitas que disfrutó plenamente llevada por su espíritu inquieto, curioso y cálido. La primera etapa fue Francia, en un pueblo de montaña a los pies del Mont Blanc, frontera entre con Suiza e Italia. Allí está radicado su hermano con la familia, por lo que en esta entrega nos comenta de sus afectos, del paisaje, de las características del lugar.
18/03/2017
Hoy culminamos el viaje por Europa junto a Gustavo Borro, su esposa Livia Etchebest, su cuñada, Laura Etchebest y Adriana Rodríguez. En la edición anterior nos comentó la visita a Barcelona, luego Mónaco, y ya en Italia, Venecia y Florencia. En esta tercera entrega nos detalla la visita a Roma, más adelante el viaje a Ginebra, capital de Suiza, culminando este recorrido con el esplendor de París. Le agradecemos a Gustavo Borro el hecho de compartir este hermoso viaje con todos nuestros lectores y esperamos que pronto nos relate su visita a otros destinos.
11/03/2017
En esta edición seguimos viajando por Europa junto a Gustavo Borro, su esposa Livia Etchebest, su cuñada, Laura Etchebest y Adriana Rodríguez. En la primera parte nos detalló la visita a diferentes lugares de España, en especial Madrid y Toledo. Ya rumbo a Barcelona y a la Costa Azul, pasaron por Zaragoza, Poblet y Monserrat. Hoy nos describe la visita a la ciudad catalana más importante, más adelante Mónaco, para luego entrar a Italia, comenzando por Venecia y Florencia. ¿Lo disfrutamos como lo hicieron ellos? ¡Allá vamos!
04/03/2017
Con esta entrega comenzamos a compartir el maravilloso viaje que Gustavo Borro realizó a Europa junto con su esposa Livia Etchevest, su cuñada, Laura Etchevest y Adriana Rodríguez. Visitaron varios países deteniéndose en los puntos más importantes y en otros menos conocidos, pero igualmente bellos, llenos de historia y cultura. Para saborear el recorrido, entregamos el material en varias ediciones, agradeciéndole a Gustavo la colaboración y generosidad.
25/02/2017
En la presente edición comparto con ustedes los recuerdos y reflexiones que guarda en su memoria Aurea B. de Núñez, Chichita Bascoy para sus amigos, sobre su viaje a China en 1986, junto a un grupo de 50 mujeres universitarias. Una nota con vivencias imperdibles.
1 / 10