SUPLEMENTOS • GUALEYOS
15/09/2018
Con esta entrega culminamos el recorrido por la Riviera Maya, el menos conocido y a la vez el más maravilloso, de la mano de Mirta De Zan y su hermosa familia. El sábado anterior disfrutamos de la península de Yucatán, Uxmal, Mérida, Izamal, el “pueblo amarillo”, Valladolid, supimos de los cenotes Samulá y X’kekén. Hoy nos vamos a la playa, pero de esas que tienen el toque mágico donde se conjugan belleza y tranquilidad, un Paraíso en la tierra, como lo llama Mirta.
08/09/2018
Continuamos viajando por la Riviera Maya junto a Mirta De Zan y su familia, Mirta, amiga de esta página, es una copoblana que vive en México DF desde hace muchos años. A través de este relato y descripciones realizadas con mucha pasión, descubrimos que México es mucho más que playas y hoteles de lujo. En la entrega anterior, pasamos por Tabasco, Palenque, en Chiapas, Campeche, donde la belleza natural se muestra en plenitud y, antes de continuar, disfrutamos de los atardeceres en la Península de Yucatán. ¿Seguimos viajando? ¡Vamos!!!
01/09/2018
Nuestra amiga Mirta De Zan, quien vive en México DF desde hace varios años junto a su hermosa familia, nos comenta las vacaciones que disfrutaron la Riviera Maya, en un recorrido que va mucho más allá de los que ofrecen las empresa de turismo y las revistas. Por eso ella comienza diciéndonos: ¡La Riviera Maya no es solo hoteles de lujo!!!
25/08/2018
Continuamos viajando por Egipto acompañados por Graciela Juárez, gualeya, amiga de nuestra Hoja, que reside en La Plata. Hoy nos ofrece detalles de algunos de los monumentos que tuvo oportunidad de visitar de los cuales, junto con el grupo que integraba, adquirió conocimientos previos sobre ellos.
18/08/2018
Hoy viajamos a Egipto de la mano de Graciela Juárez, gualeya, amiga de nuestra Hoja, que reside en La Plata, quien junto a un hermoso grupo visitó ese país de África que encierra en su desierto el legado de una cultura milenaria y misteriosa. Navegaron durante siete días por el río Nilo en un barco a vela, ¡algo maravilloso! No adelanto más detalles; vayamos a las vivencias de Graciela.
11/08/2018
Hoy entregamos la segunda parte de los recuerdos de Chichita Bascoy de su viaje a Rusia en 1983. Con esta interesante y amena nota seguimos recorriendo lugares y costumbres de la entonces URSS. La primera parte finalizó comentando de la Plaza Roja y el Kremlin: “Las estrellas rojas que brillan en las torres del Kremlin en la noche son de cristal de rubí; tuvimos la oportunidad de verlas brillar”.
04/08/2018
De Rusia se ha hablado mucho en el último tiempo debido al Mundial de Fútbol que tuvo lugar en el presente año. Eso despertó en Chichita Bascoy los recuerdos de su estadía en ese país en el año 1983, diferente con respecto a la actualidad. En una interesante y amena nota recorremos lugares y costumbres de la entonces URSS.
28/07/2018
Hoy continuamos con el viaje en moto desde Formosa, Argentina, hasta distintas zonas de Bolivia y, de la mano de Ivana, llegamos a Potosí. Un camino difícil, contratiempos mecánicos y físicos los tuvieron preocupados, pero ya resueltos siguieron viaje. ¡Gracias, Ivana, viajera incansable, por compartir tan lindas experiencias!
21/07/2018
Hoy continuamos con el viaje en moto desde Formosa, Argentina, hasta distintas zonas de Bolivia. Con relato ameno de Ivana, en el que se entrelazan vicisitudes, alegrías y un paisaje deslumbrante, seguimos avanzando en el camino. Recordemos que en Jujuy habían tenido inconvenientes con la moto, los cuales fueron solucionados y pudieron seguir viaje.
15/07/2018
¿Recuerdan que el año pasado compartimos parte de los viajes realizados en moto por Ivana Recalde? Hoy retomamos esos viajes, esta vez con destino al noroeste argentino, camino a Bolivia, oportunidad en que se presentaron circunstancias muy diversas.
1 / 10