SUPLEMENTOS • GUALEYOS
17/11/2018
Mercedes Montiel, junto a su esposo Luis Montefiore, realizaron un hermoso viaje por el sur de Chile, visitando previamente Villa La Angostura con toda su belleza. Cruzaron hacia el país vecino por el paso Cardenal Samoré y comenzaron el recorrido por los paisajes chilenos de ensueño.
10/11/2018
Recordemos que en las entregas anteriores Darío Alessandri nos habló de su visita a Milán, a Génova, a Roboaro, ciudad donde nació su tatarabuelo, a Pareto, a Pisa, Florencia y Roma. En esta última parte nos comenta sobre Venecia, su deseo de volver a Roboaro, el trance de la tormenta de nieve y sus consecuencias a sólo pocas horas del vuelo que lo trajo de vuelta a la Argentina.
03/11/2018
Hoy continuamos recorriendo Italia con Darío Alessandri en busca de familiares y de datos para ubicar los lugares donde vivieron sus antepasados, en especial su tatarabuelo Stéfano. El objetivo principal era obtener información y lograr la ciudadanía de ese país.
27/10/2018
Hoy comenzamos a recorrer con Darío Alessandri el largo camino hasta encontrar el lugar donde nació su tatarabuelo en Italia y lograr la ciudadanía de ese país. Años de trámites y un viaje a Italia son relatados de una manera muy amena y simpática, tal cual es Darío.
12/10/2018
Estampas de Turquía y Grecia. Dedicamos un día entero a explorar y descubrir las bellas y extrañas formaciones de lava de la erupción del monte Erciyas. Allí, en Capadocia, cumplimos un sueño: volar en globo.
06/10/2018
En la edición de hoy, Marisa Carrano y Diana Troncoso nos comentan el viaje que realizaron, junto a un numeroso contingente, a Turquía y Grecia, un destino pleno de historia, de idiosincrasia muy diferente a la nuestra, de paisajes que asombran.
29/09/2018
Hoy repasamos fragmentos de lo relatado por Ivana Recalde en su viaje en moto a Bolivia, una aventura con sobresaltos y bellezas, y parte de las vacaciones de Mirta De Zan junto a su familia a un México poco promocionado y alucinante.
22/09/2018
Continuamos en América, esta vez de la mano de Silvia Meda que comparte con nosotros sus vivencias en Medellín, Colombia, sobre todo de la calidez de su gente, de una tierra que alberga una cultura singular, apasionante. La naturaleza, el clima, el color, la música y el baile la hacen única.
15/09/2018
Con esta entrega culminamos el recorrido por la Riviera Maya, el menos conocido y a la vez el más maravilloso, de la mano de Mirta De Zan y su hermosa familia. El sábado anterior disfrutamos de la península de Yucatán, Uxmal, Mérida, Izamal, el “pueblo amarillo”, Valladolid, supimos de los cenotes Samulá y X’kekén. Hoy nos vamos a la playa, pero de esas que tienen el toque mágico donde se conjugan belleza y tranquilidad, un Paraíso en la tierra, como lo llama Mirta.
08/09/2018
Continuamos viajando por la Riviera Maya junto a Mirta De Zan y su familia, Mirta, amiga de esta página, es una copoblana que vive en México DF desde hace muchos años. A través de este relato y descripciones realizadas con mucha pasión, descubrimos que México es mucho más que playas y hoteles de lujo. En la entrega anterior, pasamos por Tabasco, Palenque, en Chiapas, Campeche, donde la belleza natural se muestra en plenitud y, antes de continuar, disfrutamos de los atardeceres en la Península de Yucatán. ¿Seguimos viajando? ¡Vamos!!!
1 / 10