SUPLEMENTOS • SER MUJER HOY
ESTÉTICA CENTER RF:
16/08/2017
¿Arrugas, manchas, líneas de expresión, cicatrices, hiperpigmentación, piel deshidratada, seborreica, áspera, acartonada, ajada? ¡La solución a todos tus problemas!!!, limpieza de cutis con puntas diamantadas efectiva, rápida y sin complicaciones, resultados desde ¡la primera sesión!!!; dale la oportunidad a tu piel de conocer ¡una nueva piel!!!.
15/08/2017
¿A quién no le ha pasado que por pereza o apuro se salta un lavado de pelo? Es para esos días que el champú seco se ha vuelto un infaltable, pues remueve el exceso de grasitud y da aspecto de limpio inmediatamente. Pero, ¿qué ocurre cuando se abusa de este producto? Aquí explicamos algunos de los peligros a los que te expones si lo usas todos los días.
11/08/2017
Nuestro cerebro necesita energía para funcionar, pero no es llegar y comer carbohidratos así sin más, porque la clave es darle energía de la buena. Consumir nutrientes de buena calidad nos van a permitir mantener la concentración, pensar con claridad, lograr conservar estados de calma y una sensación general de bienestar.
09/08/2017
¿Cansada de las estrías? ¿Esas marcas te impiden ponerte alguna prenda en especial, incluso en el verano una bikini? ¡Aquí la solución a tu problema!!!
09/08/2017
Tendemos a creer que las texturas oleosas le hacen mejor a las pieles secas, dejando al gel como el líder para las pieles mixtas y grasas. Sin embargo, no es una verdad absoluta. En esta nota te vamos a dar las razones para confiarle tu piel a los aceites naturales.
07/08/2017
En la industria de la belleza cada día surgen productos que nos hacen preguntar cómo vivíamos antes. En estas páginas reunimos las innovaciones más importantes que han facilitado la vida de mujeres alrededor del mundo durante las últimas cuatro décadas.
06/08/2017
A nadie nunca le hizo daño un poco de color. Entre tantos rosas pálidos y ‘millennial pinks’, el fucsia se ha ido abriendo espacio progresivamente como flashes de color en los labios, pelo, ojos y ropa en la calle y en las pasarelas.
06/08/2017
En la industria de la belleza cada día surgen productos que nos hacen preguntar cómo vivíamos antes. En estas páginas reunimos las innovaciones más importantes que han facilitado la vida de mujeres alrededor del mundo durante las últimas cuatro décadas.
03/08/2017
Poner a punto el cuarto del recién nacido es una experiencia muy bonita para los papás. Lo menos que podemos hacer es dedicar nuestro genio creativo a la decoración de su cuarto. Tenemos que cuidar todos los detalles del espacio que acogerá al nuevo integrante de la familia. Si deseamos crear un lugar genial, sólo tenemos que idear una decoración adecuada, que pueda ir variando al mismo tiempo que crece y adaptándose a las necesidades de la niña o el niño.
03/08/2017
Como anduve ocupándome de algunos asuntillos que no tienen nada que ver con el Calameón, y si bien nunca dejé de atender los requerimientos de quien me llamara me siento un poco en deuda con quienes me gusta llamar “mis chicas” y que son unas cracks. Quiero contarles que siempre estoy pensando diferentes maneras de atender sus necesidades, partiendo siempre desde sus interrogantes y de los planteos que yo misma me hago como mujer a quien le gusta sentirse cómoda en su piel y su cara en general
1 / 10