SUPLEMENTOS • SER MUJER HOY
Estética Center:
18/10/2017
Estamos en una época del año en el que debemos ser cautelosos con las exposiciones al sol, ya que si bien no es verano el daño se produce de igual forma y es acumulativo. En cantidades pequeñas, las radiaciones UV son esenciales para la buena salud y desempeñan una función primordial en la producción de vitamina D que fortalece los huesos y el sistema osteomuscular. Pero la sobreexposición a la luz solar tiene efectos nocivos sobre la piel, los ojos y el sistema inmunológico.
17/10/2017
El hecho de estar expuestos a mayor información sobre episodios angustiantes de los contactos convierte a las redes sociales en gran causante de estrés. Además, según un estudio, el contagio se da en mayor medida entre las mujeres, ya que tienen una condición empática superior que el hombre, más sensibilidad.
16/10/2017
Este sábado en La Noche de Mirtha (El Trece) la conductora indicó que mala persona es quien "no le alcanzó las manos para robar" y dejó el país en ruinas.
16/10/2017
Te contamos los detalles sobre uno de los tratamientos más elegidos por las mujeres.
13/10/2017
Es un momento único de encuentro, de reconocimiento y bienvenida amorosa al mundo. En los casos en los que se respeta, está comprobado que mejora la lactancia materna y el estado de salud del bebé.
12/10/2017
Tal como lo dice su nombre, el High Intensity Interval Training, más conocido como Hiit, consiste en un entrenamiento de intervalos de alta intensidad. En rutinas de ejercicios de veinte, diez, o hasta cinco minutos, el cuerpo debe darlo todo, pero no precisamente en la cancha. Una de las ventajas de este deporte es que se puede hacer incluso desde la pieza y sin la necesidad de incluir accesorios.
ESTÉTICA CENTER
11/10/2017
En esta ocasión, teniendo en cuenta que falta muy poquito para el día de MAMÁ quiero brindarte una alternativa novedosa a la hora de escoger su regalo, ya que no es tarea nada fácil, más bien es difícil pensar en algo original.
10/10/2017
Con la llegada de la primavera comenzamos, poco a poco, a decir adiós a los suéteres y jeans para dar la bienvenida a las blusas ligeras y faldas. Es así como ciertas zonas olvidadas de nuestro cuerpo quedan al descubierto y es necesario entrar en acción (¡rápido!). Dos especialistas nos aconsejan cómo hidratar, cuidar y volver a regalonear nuestro cuerpo.
05/10/2017
La piel de tu cuerpo necesita hidratación diaria, para manterse tersa, elástica, suave... Pero tienes que utilizar el mejor body milk para tu tipo de piel. Descubre cuál es.
04/10/2017
¿Piel adiposa?, ¿textura de naranja?, ¡no te avergüences más!, tenemos la SOLUCIÓN. Si bien este tipo de afección una vez instalada no va a desaparecer totalmente, podemos mejorar su aspecto lo más que se pueda para brindarte un mejor confort.
1 / 10