SUPLEMENTOS • SER MUJER HOY
22/06/2017
Si te tienta la idea de empezar a correr y no sabés por dónde empezar: te damos la bienvenida. Este tipo de ejercicio está lleno de beneficios empezando por el de no necesitar pagar la cuota de ningún gimnasio. Pero eso no quiere decir que no haya algunas recomendaciones básicas y necesarias (algunas más caras que otras) para que la tarea no sea una tortura. Si todo sale bien, hasta te va a empezar a gustar de verdad.
10/05/2017
Es fácil comprender la afición de los egipcios por los productos de maquillaje y cuidados de la piel, dado el clima desértico y caluroso en el que vivían se las ingeniaron a la perfección para lucir bellos, oler bien, sentir cómoda su piel, acondicionar su cabello para que se vea bonito y hasta cuidaban la estética de sus manos y pies.
03/05/2017
Desde Cleopatra hasta Audrey Hepburn hemos comprobado que las que eligen el delineado lo hacen de por vida, y en mas de una ocasión ha probado ser un rasgo caracerístico de personalidades diversas, famosas o no. Quien lo adopta lo hace propio, y quien se lo apropia hace de él una marca registrada, ya que una mujer que se ha enamorado de su delineado le imprime personalidad, a tal punto que difícilmente un maquillador sepa igualar exactamente el diseño.
26/04/2017
Soy de aquellas personas que insisten en que uno cae a formar parte de alguna tribu urbana naturalmente, aunque fuera una estancia pasajera, llevado por sus gustos y elecciones. De otra manera estarías aprendiendo a ser alguien que no sos, para aparentar ciertas cosas ante personas que nunca llegarán a conocerte, y viceversa. Menciono esto porque no quiero banalizar una cultura como algo estético y nada mas -aunque esa es el área que explora esta columna-, así que hago un aporte ilustrando primero un mínimo del movimiento gótico en general.
12/04/2017
05/04/2017
Hoy repasamos algunos factores claves del llamado Glam Make Up la mas glamorosa, centelleante, laminada y falseada de las versiones de tu cara maquillada.
02/04/2017
Mantener un peso saludable es una de las principales recomendaciones para lograr quedarse embarazada
01/04/2017
Un metabolismo rápido es un indicador de salud que nos permite que nuestro organismo realice uso óptimo de las grasas como fuente de energía. ¿Pero qué es el metabolismo?
30/03/2017
Consejos que toda madre querrá saber para recuperar su figura después del embarazo
29/03/2017
Arranca la temporada de eventos: bodas, bautizos y comuniones. ¿Sabes que acertar con el peinado es fundamental para ser la más guapa?
1 / 10