SUPLEMENTOS • LUCECITAS
06/12/2012
Para que un edificio sea accesible para todos sus usuarios, el mismo debe permitir la llegada, el ingreso a todos sus espacios, así como también el desarrollo de las actividades que le son propias a cada uno de esos espacios, reconociendo cada uno de los eslabones de la cadena de accesibilidad referida anteriormente.
26/11/2012
El espacio público la conforma la dimensión colectiva de la ciudad. La apropiación de este espacio por parte de todos los integrantes de la sociedad es parte del derecho a la ciudad, y por ello se deben favorecer usos o actividades que permitan acceder al mismo. Es una medida que beneficia al conjunto de la población, no solo a las personas con discapacidad.
17/09/2012
Este martes 18 de septiembre, “Lucecitas” cumple 45 años de vida institucional. Por este motivo, se ha previsto un almuerzo para hoy, en la sede de Salta Nº 82, donde estarán presentes miembros de la Comisión Directiva, personal directivo, docentes y alumnos. Luego, a partir de las 19.30, se realizará una solemne misa en honor al nuevo aniversario en Parroquia San José.
29/08/2012
La escuela cuenta con el taller de capacitación laboral que funciona en un edificio propio ubicado en la calle Salta Nº85, destinado solamente para las actividades laborales propias de este anexo, y 4 docentes a cargo contando entre ellos con un Técnico Carpintero El taller de nuestra escuela cuenta con maquinaria para carpintería y un aula adaptada para el Taller de Manualidades, contando con el mobiliario necesario para esta actividad, también cuenta con maquinas de coser familiares e industriales. Teniendo en cuenta los recursos con los que contamos, se llevan adelante los siguientes módulos: Restauración de muebles (lavado y pintura), Artesanías en madera y Manualidades.
1 / 1