SUPLEMENTOS • DECO Y DISEÑO
16/08/2017
Poner a punto el cuarto del recién nacido es una experiencia muy bonita para los papás. Lo menos que podemos hacer es dedicar nuestro genio creativo a la decoración de su cuarto. Tenemos que cuidar todos los detalles del espacio que acogerá al nuevo integrante de la familia. Si deseamos crear un lugar genial, sólo tenemos que idear una decoración adecuada, que pueda ir variando al mismo tiempo que crece y adaptándose a las necesidades de la niña o el niño.
07/07/2017
Si hay un lugar que siempre queremos transformar y hacer un cambio en la casa, es en la cocina. Deseamos modernizarla, cambiar las alacenas, la mesada, o el piso, porque ya se ve feo; los azulejos que están pasados de moda, y tantos otros detalles…..
21/06/2017
Si nos encontramos en la situación de tener una habitación que mira hacia el sur o un cuarto que no posee ventanas. A la hora de crear un ambiente con estas características debemos tener en cuenta la iluminación, los colores y el mobiliario, estos cumplen un rol fundamental en la decoración para este tipo espacios.
31/05/2017
Es una corriente que se centra en la esencia de las cosas y prefiere materias primas sobrias, que le dan al espacio una apariencia rústica. Ha ido adaptándose perfecta y rápidamente a otros estilos. La tendencia Kinfolk surge en el año 2011 en Estados, está inspirada en el estilo de vida de la comunidad Amishs, una comunidad centrada en la naturaleza y en la sencillez de la vida en el campo; arraigado a lo natural. De esta filosofía y estilo de vida surge una tendencia decorativa en la que se entremezclan conceptos de otras tendencias con toques bohemios, minimalistas y contemporáneos. Una decoración múltiple, práctica y cálida que nos invita a regresar a nuestros orígenes y a un modo de vida más sencillo. Esta tendencia surge como una necesidad de volver a lo básico, por lo que la clave de este fenómeno es la naturalidad de los objetos de decoración, creando un contacto cercano y fluido con la naturaleza.
10/05/2017
Todos nos sentimos más cómodos y confortables en una casa con suficiente espacio y sensación de amplitud. Hoy, les comparto algunos trucos, son muy efectivos en el momento de decorar, les ayudarán a conseguirlo, poder economizar espacios y hacer que la casa parezca más grande.
26/04/2017
Una decoración de chimenea diseñada con buen gusto es uno de los aspectos más importantes en el decorado de un ambiente. Una sala cálida y acogedora es el lugar perfecto para pasar momentos en familia o con amigos en las temporadas más frías del año.
12/04/2017
29/03/2017
Las alfombras venían siendo un elemento de decoración discreto, de colores neutros, que acompañaban al conjunto de objetos y muebles en una casa, sin llamar demasiado la atención. Hoy en día, los nuevos diseños de alfombras vienen siendo cada vez más coloridos y llamativos, hasta el punto de poner la nota de color en habitaciones decoradas en blanco o tonos neutros, convirtiéndose así en el foco de atención.
15/03/2017
Greenery, verde lima, botella, pistacho, esmeralda, manzana, oliva, verde seco… no importa la tonalidad, las variantes son infinitas, el verde está de moda en la decoración de la casa. Este color que transmite un ambiente tan natural en el decorado, es la tendencia de la que hablan las revistas de decoración.
04/03/2017
La decoración oriental es sinónimo de equilibrio, paz interior, transformación y serenidad; este tipo de ambientación se caracteriza por el predominio de elementos naturales, espacios agradables, abiertos, despejados.
1 / 5