SUPLEMENTOS • GUALEYOS
14/07/2019
Nicolás Fiorotto y su amigo Adrián Saracco, vivieron una experiencia única en un lugar podríamos llamar exótico, porque no es común ir de vacaciones a las Islas Galápagos por más que de ellas, de su fauna y de flora se hable. Y no quise perder la oportunidad de pedirle a Nico que nos contara acerca de lo que vieron y vivieron. Y aquí comenzamos a disfrutar de Galápagos en dos entregas.
07/07/2019
Cristina Campañá y Hugo Naufal continúan narrando y describiendo su reciente viaje, en otros lugares por los Países Bálticos. Junto a ellos hoy visitamos Copenhague, capital de Dinamarca, una ciudad de ensueño.
30/06/2019
Cristina Campañá y Hugo Naufal, dos gualeyos que residen en Paraná, han tenido la oportunidad de realizar hermosos viajes por distintas partes del mundo. Hace apenas unos días regresaron de un recorrido de ensueño por los Países Bálticos, Escandinavia, Rusia, entre otros lugares. Y de esos otros destinos abordados en el mismo viaje, en esta entrega nos hablan en particular de Berlín. Aguardamos ansiosos que pronto nos comenten de otros países, sus paisajes, su idiosincrasia.
09/06/2019
Hoy compartimos con ustedes la segunda parte de la nota de Graciela Pavón en la que nos comenta acerca de los lugares más significativos que visitó durante la peregrinación a Tierra Santa, la que realizó junto a su esposo, otro matrimonio de Gualeguay y de distintas partes del país. En la entrega anterior quedamos ubicados en Palestina con estrictas medidas de seguridad.
02/06/2019
A través del relato y las imágenes que compartía Graciela Pavón durante el viaje que realizó a Tierra Santa con su esposo, otro matrimonio de Gualeguay y un nutrido grupo que conformaba el contingente, nos interesamos en saber más de esa emotiva experiencia que les enriqueció más aún el alma. Es así que, reunida con sus compañeros, nos envió los comentarios y descripciones más significativas y fotos de los lugares visitados que compartimos con ustedes en dos entregas.
26/05/2019
“Colombia era un destino anhelado y ya cumplida la primera etapa que era visitar el interior del país, iniciamos la segunda “para descansar” (esa era la idea) y tal como lo prometí, lo comparto con ustedes.
05/05/2019
Hay muchos gualeyos viviendo en distintas partes del mundo o paseando por los más variados países, algunos de ellos muy lejanos y exóticos. En los recorridos encontramos a Sebastián Mac´Kay, quien vive y ejerce su profesión en Santiago de Chile, junto a su esposa, Nícol Salameh, una chilena bellísima. En dos entregas nos habla del país vecino, sus paisajes, su idiosincrasia, lo que añora de Gualeguay, de su familia de acá y de allá.
“Quien vive, ve mucho..., quien viaja, ve más...”
13/04/2019
“Colombia era un destino anhelado... Inicialmente, nos sentíamos atraídos por conocer sus playas, mar de aguas turquesas y poder pasear por la ciudad de Cartagena de Indias, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Esa idea inicial fue cambiando a medida que leíamos y mirábamos videos, y fuimos conociendo que antes de viajar, teníamos mucho para preseleccionar y definir finalmente el recorrido que haríamos en 14 días
31/03/2019
Hace poco tiempo compartimos el viaje a Marruecos de nuestra amiga Graciela Juárez, gualeya que reside en La Plata. Pero allí no quedó su curiosidad, sino que, junto al grupo, partió a las dunas de Merzouga, o sea, la plenitud del desierto. De esta experiencia tan especial nos comenta y nos ilustra en dos entregas.
24/03/2019
Continuamos por Guatemala de la mano de Ivana y Leo. Hoy, lugares aún más cautivantes: Isla de las Flores, Tikal, Antigua Guatemala, lago Atitlan.
1 / 10