SUPLEMENTOS • GUALEYOS
“Quien vive, ve mucho..., quien viaja, ve más...”
13/04/2019
“Colombia era un destino anhelado... Inicialmente, nos sentíamos atraídos por conocer sus playas, mar de aguas turquesas y poder pasear por la ciudad de Cartagena de Indias, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Esa idea inicial fue cambiando a medida que leíamos y mirábamos videos, y fuimos conociendo que antes de viajar, teníamos mucho para preseleccionar y definir finalmente el recorrido que haríamos en 14 días
31/03/2019
Hace poco tiempo compartimos el viaje a Marruecos de nuestra amiga Graciela Juárez, gualeya que reside en La Plata. Pero allí no quedó su curiosidad, sino que, junto al grupo, partió a las dunas de Merzouga, o sea, la plenitud del desierto. De esta experiencia tan especial nos comenta y nos ilustra en dos entregas.
24/03/2019
Continuamos por Guatemala de la mano de Ivana y Leo. Hoy, lugares aún más cautivantes: Isla de las Flores, Tikal, Antigua Guatemala, lago Atitlan.
17/03/2019
Retomamos hoy el relato del viaje a Centroamérica que realizó en el mes de enero Ivana junto a Leo, su novio. Hoy nos sorprende con Guatemala y sus lugares paradisíacos.
10/03/2019
Hoy hacemos una recopilación del viaje de Ivana Recalde junto a Leo, su novio, por Centroamérica, en su primera etapa, en especial Costa Rica y Honduras.
02/03/2019
A mediados del mes de enero, Ivana Recalde, junto a Leo, su novio, emprendieron un recorrido por países de Centroamérica, una experiencia maravillosa que continúa comentándonos en esta segunda entrega.
23/02/2019
A mediados del mes de enero, Ivana Recalde, junto a Leo, su novio, emprendieron un recorrido por países de Centroamérica, una experiencia maravillosa que nos comenta en varias entregas. Primera etapa, Panamá y Costa Rica. ¡Gracias Ivana, por llevarnos a conocer y disfrutar!
17/02/2019
Hace poco tiempo nuestra amiga Graciela Juárez, gualeya que reside en La Plata, viajó a Marruecos. Ella nos confiaba que en su mente estaba contarnos la experiencia en el desierto, pero al ponerse a escribir, sus recuerdos la guiaron a Marrakech, una de las ciudades imperiales de Marruecos. Una experiencia única, distinta, atrapante.
02/02/2019
Emmanuel Benedetti reside con su familia en Los Antiguos, provincia de Santa Cruz, un lugar que eligió por la tranquilidad, por la gente y el bello paisaje que los recibió. Es periodista, profesión que inició en Campana, continuó en Buenos Aires y ahora en su lugar de residencia. Hoy comparto con ustedes la primera parte de la nota de Emmanuel Benedetti.
02/02/2019
Por monseñor Jorge Eduardo Lozano, arzobispo de San Juan de Cuyo y miembro de la Comisión Episcopal de Pastoral Social
1 / 10