SUPLEMENTOS • GUALEYOS
19/11/2016
Graciela Juárez, gualeya quien vive desde muy joven en La Plata, nos entrega maravillosas vivencias del viaje que realizó el presente año, entre otros lugares, a Rusia y a Mongolia. En esta entrega visitamos junto a ella el Museo- Panorama Borodino, de Moscú.
12/11/2016
Recordemos que Mariano y su hermana Florencia aman viajar, conocer, nutrirse de sus culturas, de su historia. Hace poco tiempo estuvieron en México, vivencias que nos compartió, y ahora se refiere a otra etapa del viaje, La Habana, Cuba. Además de las descripciones, los invito a observar las fotos que ha tomado de diferentes lugares destacados; ¡son sencillamente maravillosas!
05/11/2016
Norma Barragán se fue con sus hijos a Ravenna, Italia, hace 13 años. Tiene 5 hijos, de los cuales 3 viven en Europa. Después de varios años se marchó a Imola para estar más cerca de una de sus hijas. En esta nota nos comenta del paisaje, las costumbres, su gente, su trabajo y lo que extraña de Gualeguay.
29/10/2016
Sarita Osinaga tuvo la oportunidad de visitar dos ciudades de Brasil con particularidades que asombran en todo sentido: Canela y Gramado. Precisamente viajó cuando apenas faltaba un mes para las fiestas navideñas, como ocurre ahora en que se están preparando excursiones. Como para entusiasmar a potenciales viajeros Sarita describe el paisaje, los múltiples adornos, los espectáculos, todo lo que hace entrar en un clima navideño único y en ciudades modelos en todo sentido.
22/10/2016
Walter Carboni no quería cerrar su crónica del viaje a Europa que realizó con su novia Verónica, con el principal objetivo de asistir al casamiento de Sofía y Leo, sin relatarnos y describirnos otras experiencias, otros lugares cautivantes que pudieron conocer. ¡Gracias, Walter, nos hiciste disfrutar y emocionar con este sueño hecho realidad!
15/10/2016
En esta edición, Walter Carboni continúa con el relato del viaje que realizó junto a su novia al casamiento de su primo Leo Tonetti en Suecia. ¿Recuerdan que en la primera entrega nos habló de su estadía en Italia, en casa de su primo Nicolás Tonetti y que tuvieron la oportunidad de conocer lugares hermosos de ese país? Hoy nos comenta el viaje a Suecia para asistir a la boda de Leo y los lugares que conocieron allí.
08/10/2016
¿Ustedes pensaban que las crónicas y anécdotas del casamiento en Suecia de Leo y Sofía Tonetti habían terminado? ¡No!, dan para mucho más. En esta edición, Walter Carboni, primo de Leo, nos comenta acerca del viaje a Europa que realizó junto a Verónica, su novia, para participar de la boda familiar. Los invito a compartir sueños, realidades, emociones de Walter y Vero.
01/10/2016
Mariano, junto a su hermana Florencia aman viajar, conocer, indagar diferentes lugares, nutrirse de sus culturas, de su historia. Es así que hace pocos meses estuvieron en la ciudad de México y luego siguieron viaje hacia Cuba. Comparte con nosotros en esta edición la primera parte del viaje y el relato está acompañado por fotos muy bien realizadas.
Recopilación
24/09/2016
En “Gualeyos por el Mundo” no nos privamos de nada ya que ahora viajamos a una base en la Antártida, distante 5.000 km., de la mano de Ivan Belloto, un joven científico, Bioingeniero egresado de la UNER, de apenas 27 años.
17/09/2016
Conversamos con Cristina Plazaola, mamá de Leo Tonetti quien nos ha deleitado en las ediciones anteriores con los comentarios de su casamiento con Sofía en Suecia. Cristina nos relata todo con mucha emoción, es como que un sueño imposible se hizo realidad porque no creía posible viajar tan lejos, pero sus hijos lo hicieron posible. Ella y su esposo disfrutaron de momentos inolvidables en la lejana Suecia junto a sus tres hijos, sobrino y amigos de Leo y familiares de Sofía.
10 / 10