EL DEPORTE PROVINCIAL DE LUTO
Arbitro y jugadores de la Liga Regional fallecen en un accidente fatal de ruta
Cerca de las 5:30 de la mañana de este jueves cuatro personas murieron tras un choque fatal en la ruta 39, a la altura del kilómetro 223 en cercanías de Caseros, a 30 kilómetros de la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay. El accidente fue entre dos autos que colisionaron de frente, y que además de los fallecidos, arrojó como saldo una persona que se encuentra en grave estado.
Las cuatro personas que perdieron la vida se dirigían a trabajar a un frigorífico, todos rondarían los 30 años de edad. Las identidades de los fallecidos son: Leandro Almada de Rosario del Tala, Lucas y Brian Izaguirre ambos de Basavilbaso y Axel Rossi también de Basavilbaso.
El funcionario provincial es Juan Ruiz Orrico, de 50 años de edad, que viajaba en un auto oficial, se encuentra internado, en grave estado. Producto del incidente, el funcionario sufrió múltiples fracturas, incluyendo en costillas y vértebras, además de una leve hemorragia cerebral, consigna La Pirámide.
Tres de los fallecidos participaban
de la Liga de Fútbol de Basavilbaso
La Liga Regional de Fútbol de Basavilbaso (LRFB), suspendió la fecha que se iba a disputar este jueves, por el trágico accidente ocurrido en la ruta 39, en la madrugada de hoy.
Según explicaron las autoridades de la entidad deportiva, indicaron que se estableció esta decisión, ya que “el trágico suceso involucra a un árbitro y dos jugadores de nuestra Liga”. Como consecuencia del siniestro vial, los ocupantes del Chevrolet Corsa, 4 jóvenes que se dirigían a su trabajo en el Frigorífico Fadel, perdieron la vida.
(Fuente INFOBAE)