En su sede laboral
“El Rodeo” despidió el año junto a empleados, clientes y amistades
El sábado pasado, en la sede de la firma consignataria local, ubicada en la intersección de avenida Illia y Ruta Provincial Nº 11 se realizó una cena de camaradería para despedir el año. Participaron de la ceremonia unos 400 invitados y la recepción estuvo a cargo del anfitrión y propietario de “El Rodeo”, Agustín Herrero.
En diálogo con “El Debate – Pregón”, Herrero, comentó: “A pesar de un contraste bastante complicado con respecto a la seca y a todos los problemas que tiene el sector agropecuario, decidimos hacer igualmente esta fiesta. A mitad de año tenemos que decidir si la hacemos o no. El evento se trata de reunir tanto a productores locales y de otras localidades, y unir todo lo que tiene que ver con el negocio, con las vacas, frigoríficos, con los rubros, donde también sumamos combustible. Todo tiene que ver con que la gente se reúna, que se vean los que trabajan en la empresa, a donde se destinan las vacas, es decir, unir todo en el mismo escenario, de eso se trata. Y trataremos de festejar y de pasar una buena noche.
“Hoy (por el sábado) están presentes empleados de la firma, familiares, algunos amigos que también son clientes de Gualeguay, Corrientes, de muchos lugares y también hay proveedores locales. Se hace un reconocimiento hacia ellos a través de esta fiesta y, en especial, al empleado que tiene más de 10 años. Con el asunto de la “pandemia” hace dos años que no hacíamos esta fiesta”.
“El Rodeo es una empresa que era de mi padre, que falleció en el año 2001 y después de ese momento le di una expansión que se fue dando con el tiempo. Soy un tipo emprendedor y conformé una firma bastante grande, que actualmente cuenta con 150 empleados. El Rodeo está compuesto por cinco empresas que tienen casi lo mismo en común que es lo relacionado al servicio. Son empresas, básicamente, de servicio agropecuario: transporte, consignataria, comercialización de ganado, dos estaciones de servicio, dos feedlot, una veterinaria”.
“Lo que destaco de esta fiesta particularmente es que casi todos los empleados están presentes. Agradezco a mis empleados por el compromiso de asistir a una fiesta que lo hacen sin sus hijos y eso no es tan fácil de hacer”.
Este contenido no está abierto a comentarios