QEPD
Héctor Alejandro Coronel
Dijo Jesús dijo: “Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque muera, vivirá; y todo aquel que vive y cree en mí no morirá para siempre. (Juan 11:25-26).
Alejandro Coronel
+ QEPD
Se durmió en la Paz del Señor el 28/6/2022
Hermanos
En los bueno y en lo malo, siempre unidos, siempre a mano sin pedirnos nada a cambio
Hermanos en lo dulce y en lo amargo, aprendimos a escucharnos y a entendernos sin mirarnos”.-.
Así reza esta letra tan conocida de la canción y que sin dudas nos identifica como familia. Unidad, respeto, comprensión, el sólo hecho de estar, y otras tantas enseñanzas y valores recibidos de mamá y papá a lo largo de nuestras vidas.
Negro, Barba, de manera tan repentina y con un profundo dolor nos ha tocado despedirte, no para siempre, sino con un hasta luego con la certeza que nos da la fe de que ya gozas de la Paz eterna junto a Dios.
Así como siempre fuiste, sencillo, servicial, responsable, trabajador, atento a las necesidades nuestras, de nuestros sobrinos y de todo aquel que sabías que algo necesitaba, así callado y silencioso te despediste.
Queda de parte nuestra el agradecimiento eterno a Dios y la Virgen por tu vida, por todo el bien que hiciste, por la familia que somos.
También nuestro agradecimiento a todas las personas, instituciones, amigos que te acompañaron con su oración y que estuvieron atentos a tu salud.
A los médicos, enfermeros, camilleros, ambulancieros de nuestra ciudad y particularmente personal de las Terapias Intensivas del Hospital San Antonio y Clínica Modelo de Paraná.
Párrafo aparte a Marcelo siempre predispuesto y a la hora que fuera para solucionarnos los inconvenientes que fueron presentándose y que pudimos sortear con su ayuda.
Fuiste y seguirás siendo muy querido por nosotros, por tus amigos de tu querida Peña la Bombonera, por tus compañeros de trabajo de la que fue tu segunda casa “El Debate Pregón” por tus cuñadas, tías y primos, por los sobrinos que extrañaran tus comidas, tus mañas y por tantos más que tuvieron la oportunidad de conocerte.
No falta ni faltarán momentos en que te sigamos recordando, las anécdotas se seguirán haciendo presentes en cada reunión familiar.
Hasta cada momento, hasta cada Misa celebrada allí te encontraremos.
Descansa en Paz.
Gracias por ser nuestro hermano.
Ricardo, Marcelo, Miguel, Martin, Guillermo y Diego Coronel.