Corrientes
Una lancha se desprendió y luego impactó violentamente con un auto
Ocurrió ayer a la tarde en el kilómetro 53 de la Ruta Nacional Nº 123 en la zona del puente del río Corriente. El conductor de un automóvil Gold Trend debió ser hospitalizado por las lesiones sufridas.
El conductor de un automóvil sufrió graves lesiones al ser impactado por una lancha que se desprendió de una camioneta en cercanías del acceso a la localidad de Chavarría.
El accidente se produjo ayer a la tarde, aproximadamente a las 16.20 en el kilómetro 53 de la Ruta Nacional Nº 123, a sobre el puente del río Corriente, a unos 5 kilómetros de la localidad correntina de Chavarría.
Por la zona se desplazaba un automóvil Volkswagen Gold Tren conducido por Marcelo Meza.
Por causas que se tratan de establecer colisionó de frente contra una lancha cuyo trailer se desprendió de una camioneta marca Toyota Hilux, conducida por Mario Ibañez.
La lancha impactó de lleno contra la parte frontal del automóvil que circulaba en dirección contraria.
El automovilista perdió el control del rodado y terminó en la banquina.
Ante la magnitud del accidente el tránsito estuvo interrumpido durante al menos una hora hasta que Bomberos Voluntarios pudieron rescatar a Meza, quien quedó atrapado entre los hierros retorcidos. Tras ser auxiliado fue trasladado de urgencia al Hospital de Mercedes, donde luego de ser examinado se determinó que sufrió lesiones de carácter grave, pero que no ponen en peligro su vida.
Con la ayuda de una grúa pudieron liberar la ruta y trasladar el vehículo destruido y la lancha hasta la comisaría de Chavarría, donde se realizan las actuaciones sumariales a fin de determinar las causales del accidente, publicó El Litoral de Corrientes.