Alberto estar convencido que lo de Nisman fue un suicidio
Alberto dice estar «convencido» de que la muerte de Nisman «fue un suicidio» y no de un asesinato como había expuesto en el año 2017
Alberto Fernández volvió a hablar del caso Nisman, solo que esta vez, cambió de opinión, dijo que "después de dudarlo mucho" está "convencido" de que se trató de un suicidio y no de un asesinato, como había expuesto en el año 2017 para un documental llamado "Nisman: el fiscal, la presidenta y el espía" que fue estrenado el 1 de enero.
"Hasta el día de hoy dudo que se haya suicidado", dijo en el documental. En ese entonces no se había reconciliado con CFK.
Sin embargo el Presidente habló al diario Clarín y comentó que los peritajes de la Gendarmería, que llevaron a la Justicia a determinar que fue un homicidio, "carecen de todo rigor científico". "Yo soy un abogado y, ante una muerte como esa, siempre me permito dudar. Sin embargo, siempre dije que esa duda me llevaba a afirmar la teoría de la novela policial: 'Dime quién se beneficia con el crimen y te diré quien es el asesino'. [...] Siendo así, era obvio que si se trataba de un crimen Cristina era la única perjudicada. Por lo tanto, ella debía ser ajena al hecho", dijo Alberto Fernández.
El mandatario vuelve a quedar expuesto a sus cambios de opinión y deja en evidencia que sus supuestos ideales solo pueden ser cambiados por su conveniencia política.