Paraná
Aprehendieron a los dos hombres que se habían fugado de la Unidad Penal Nº 1
Personal policial de comisaría 14ª, alrededor de las 23.30 horas procedió a la aprehensión de el fugado de apellido Cáceres de 22 años, domiciliado en Gualeguay, y que horas antes se había fugado, junto a otro individuo, de la Unidad Penal Nº 1 de Paraná.
Un móvil policial fue comisionado a calle El Mandubé y La Tararira de Barrio Los Arenales, debido a que recibieron varios llamados telefónicos de vecinos dando aviso que los dos hombres que se habían fugado del penal estaban sentados en la plaza Ceferino Namuncurá.
Presentes en el lugar, unos vecinos indicaron que uno de los masculinos estaba arriba de un árbol escondido y luego se dio a la fuga por el entubado, motivo por el cual personal policial procedió a descender hacia el entubado y luego, al ver que no se podía pasar, dieron la vuelta ingresando al patio trasero del comedor comunitario.
Luego de revisar, entre la gran maleza que había, se logró dar con el masculino, el cual estaba escondido allí. Se procedió a la aprehensión del individuo que, al ser consultado por los datos filiatorios, en primera instancia manifestó llamarse de una manera, no recordando su DNI, ni tampoco donde vivía; motivo por el cual se procedió a trasladarlo a la Comisaría 14° para una correcta identificación.
Una vez en dependencia policial, al ser interrogado nuevamente manifestó que su nombre verdadero era Cáceres y que efectivamente se había fugado de la Unidad Penal N° 1.
Posteriormente, se supo que personal de la división 911 había aprehendido en calle Biguá y Jozami también a Berón, de 20 años de edad, domiciliado en Paraná, quien también se había profugado de la cárcel.