Río Negro
Atropellaron a un perro que vale más de $1 millón y se dieron a la fuga
La dueña denunció que la persona se escapó y no dejó rastros, solo se sabe que fue en un Volkswagen gol de color gris. El animal resultó herido.
Una mujer atropelló a un perro en el balneario El Cóndor, Río Negro, y escapó sin siquiera corroborar el estado de salud de la mascota. El animal, que tiene lesiones, es de raza "de agua portugués" y está valuado en más de $1 millón.
La persona embistió al perro y, apenas se dio cuenta de lo sucedido, aceleró rápidamente sin dejar rastros. Solo se sabe que manejaba un Volkswagen Gol gris y era una mujer.
La dueña aseveró que su mascota resultó herida producto del fuerte impacto y que presentará los certificados correspondientes ante la comisaría para acreditar las lesiones.
El perro de agua portugués es un animal muy antiguo Y se calcula que era compañía de los marinos lusitanos durante los siglos XV y XVI. Se hicieron muy conocidos a través de la familia Obama.
Esta raza puede llegar a medir 50 cm, pesar hasta 30 kilos y es muy inteligente. De allí es que surge su alto valor: 10 mil euros o, según el cambio, por encima del millón de pesos.