LANÚS
Brutal crimen en Lanús
La dramática escena ocurrió en Lanús y quedó grabada por las cámaras del lugar. Dos personas interceptaron al joven y uno lo agredió hasta dejarlo inconsciente.
Un joven fue asesinado a botellazos en la localidad bonaerense de Villa Diamante. El violento hecho ocurrió este domingo, y quedó registrado en las cámaras del lugar. La víctima, Agustín Leonel Pizzirusso de 16 años, caminaba por la calle con una botella de sidra y fue agredido por dos personas, que le ocasionaron la muerte.
La violencia se apoderó de las calles en Lanús, cuando dos personas interceptaron a un joven, que iba con una botella de sidra para festejar el Año Nuevo. Uno de los agresores le quitó la botella y comenzó a golpearlo en la cabeza de forma reiterada y con total vehemencia, lo que le provocó la muerte.
Las imágenes del dramático hecho, quedaron grabadas en una cámara del lugar, y registró toda la escena. Hasta el momento el agresor está prófugo y su cómplice fue detenido en Ezeiza.
Los detalles del violento episodio
Agustín caminaba ayer por la calle, en las inmediaciones de la casa de su abuela en Villa Diamante, cuando fue interceptado por otros dos jóvenes conocidos del barrio con quienes había compartido los festejos de fin de año.
Uno de ellos le sacó la botella de sidra que tenía en la mano y lo usó para golpearlo en la cabeza. El joven cayó al suelo inconsciente por los golpes. A pesar de eso, el agresor siguió pegándole botellazos.
En el video se ve como el agresor y su cómplice huyeron, dejándolo abandonado. La víctima llegó al hospital con un daño cerebral irreversible y murió pocas horas después.
El cómplice del atacante, Alexis Villamayor, de 19 años, que se ve en el video observando lo que sucede, fue detenido en Ezeiza. El agresor continúa prófugo.