Paraná
Cayó "Piluso" el ladrón de encomiendas en la terminal
Un hombre fue detenido por robar encomiendas de los micros que llegan a Paraná. El ladrón fue derivado a la Alcaidía de tribunales.
La Policía amplió los operativos preventivos y de control en la zona de la terminal de ómnibus de Paraná, habida cuenta que en los últimos días, varios hechos delictivos fueron aclarados o ejecutados en ese sector de la capital entrerriana. El último incidente policial, se registró en la tarde de este viernes, cerca de las 17, donde se logró detener a un ladrón oriundo de Gualeguay, que en las últimas semanas había llegado a Paraná.
Lo cierto es que uno de los trabajadores del servicio de encomiendas de la terminal alertó al personal del puesto policial de la División Bancaria ubicada en la estación de ómnibus, que un hombre con determinadas características, había sustraído una encomienda que se encontraba en el andén, al costado de una unidad de pasajeros.
El ladrón se fue corriendo hacia la plaza, por lo que a los pocos minutos, se lo logró ubicar en las inmediaciones.
Tenía en su poder tres cajas de luces Led de carga solar, las que no pudo acreditar como propias.
Ante esto, se dio intervención a la fiscalía en turno, quien ordenó la detención del acusado, el secuestro de lo robado, y su posterior traslado a la Alcaidía de Tribunales.
Al ser derivado a la División Antecedentes Policiales, se conoció que el detenido tenía el apodo de "Piluso", ya que de modo permanente utiliza un gorro similar al usado por el personaje creado por Alberto Olmedo.
El imputado por el robo, de 32 años y con antecedentes fue llevado y puesto a disposición de la autoridad judicial.
En tanto, esta semana tambien se ubicó en la terminal a un hombre de Nogoyá, que había robado de los consultorios del hospital San Martín un celular a una enfermera.
Además, en los últimos días hubo agresiones entre personas que ofrecen sexo en la plaza.