SAN JOSÉ
Decomisaron dos medias reses que llevaban en el baúl de un auto
Los cortes cárnicos vacunos estaban en bolsas de consorcio y no tenían la documentación correspondiente. La policía constató que eran producto de una faena clandestina, que tenían como destino una carnicería.
Pasada la medianoche, personal de la Brigada de Abigeato Colón que se encontraba realizando un operativo de rutina por calles Tabella y la Picada de barrio El Brillante, de la localidad de San José, detuvo la marcha de un automóvil que llevaba cortes cárnicos sin la documentación requerida.
De acuerdo a lo informado, el vehículo en cuestión era un Peugeot 408, conducido por un hombre mayor de edad: al momento de ser identificado se le exigió la documentación del rodado y se observa en su baúl diferentes cortes cárnicos vacunos separados en bolsas de consorcio careciendo de la documentación de los mismos y sin sellos reglamentarios.
Luego de tareas investigativas se logró constatar que los mismos eran producto de una faena antirreglamentaria con el fin de comercializarlos en su carnicería.
Por estar ante una infracción a la Ley provincial de carnes, se realizó un acta de constatación de infracción y se procedió al decomiso de dos medias reses de animal bovino, de aproximadamente 100 kg cada una, hallándose despostadas.