Casa Rosada
Desde la Rosada presiona pero los jugadores no quieren sacarse la foto con el Gobierno
Tras el glorioso triunfo en Qatar, los jugadores de la Selección no se presentarán en Casa Rosada. Por el contrario, hará un recorrido que unirá Ezeiza, General Paz y el centro porteño.
El plantel de Lionel Scaloni hizo historia en Qatar. Millones de hinchas argentinos coparon las calles del país. Lo mismo, aunque con “menos” magnitud, ocurrió en diferentes puntos del planeta. En el marco de los festejos, el ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires confirmó el recorrido que hará la caravana: Ezeiza – Au. Ricchieri – Dellepiane – Au. 25 de Mayo – Av. 9 de Julio – Libertador – Figueroa Alcorta – Libertador- Gral Paz – Ricchieri – y nuevamente Ezeiza.
Según deslizaron algunas fuentes, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y los jugadores campeones del mundo, rechazaron la invitación del Gobierno para exhibir el trofeo desde los balcones de Casa Rosada. De esta manera, el objetivo de Alberto Fernández, conseguir una foto con el plantel, quedará trunco.
El periodista acreditado del Palacio Presidencial, Juan Pablo Peralta, confirmó la información a través de su cuenta de Twitter, publicando un video donde se ve cómo están retirando el vallado. Luego de que los jugadores “no aceptaron la invitación a Casa Rosada y que festejarán el tricampeonato del Mundo con los hinchas este martes 20/12 en el Obelisco, se desactiva operativo con vallados”, señaló.