Lucio Dupuy
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: «Mi nieto era fanático de él»
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron una gran sorpresa de Carlos Tevez.
Tras la sentencia por el homicidio de Lucio Dupuy, Ramón viajó junto a su hijo Christian a Dolores para acompañar a Silvino Báez y Graciela Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo Fernando Báez Sosa. Pero la sorpresa se la terminaron llevando ellos. Antes de volver a La Pampa tuvieron un encuentro con Carlos Tevez, ídolo de Boca de quien su nieto «era fanático», según expresó el abuelo.
El Apache demostró una vez más su calidad humana y tuvo un encuentro con la familia de Lucio Dupuy, en este duro momento de sus vidas. Este encuentro se dio por medio del periodista Ignacio González Prieto quien se contactó con el exdelantero y allí se enteró que el niño era hincha del Xeneize y lo admiraba.
Luego de finalizar su etapa como entrenador de Rosario Central, el «Apache» se encuentra de vacaciones y, al enterarse del fanatismo que tenía Lucio Dupuy con él, decidió interrumpir todo para viajar y encontrarse con el abuelo y el padre del pequeño. visitar a la familia que se encontraba en Dolores y mantuvo un conmovedor encuentro con Ramón y Christian Dupuy.
El abuelo de Lucio Dupuy dialogó con el medio Cadena 3 de Rosario y dio detalles sobre la visita de Carlitos. «Lo de Tevez fue una gran sorpresa. Nos estábamos yendo, Carlitos nos quería conocer, pegamos la vuelta y nos encontramos. Lucito era fanático de Tevez. Este gesto demuestra que es una persona con un gran corazón, que siente dolor, empatía y comprende cuándo alguien necesita un abrazo».
Amor, respeto y un abrazo se llevaron los Dupuy por parte del «Apache». Foto Gentileza.
Por último el periodista de policiales le envió un agradecimiento a Gabriel Anello, a Maxi y todo el equipo del Super Deportivo de Mitre por ayudar a hacer realidad el encuentro. «Estoy seguro que desde el cielo, está feliz de ver que su ídolo se preocupó por su familia» indicó y sentenció «Este es un día que nunca olvidaré y espero que ustedes también lo aprecien tanto como yo. ¡Gracias Carlitos por ser un ejemplo para todos nosotros!»