Renuncia
El entrerriano Guillermo Michel renuncia a la Aduana
El funcionario entrerriano Guillermo Michel presentó su dimisión de la Aduana, donde llegó con Sergio Massa. También estaba a cargo de AFIP de manera interina.
El entrerriano Guillermo Michel presentó su renuncia a su puesto como director de la Aduana y una vez que sea aceptada no continuará en el organismo, porque abandonó la planta permanente en 2019.
El entrerriano puso a disposición su renuncia debido al nombramiento de Florencia Misrahi al frente de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), organismo del que Michel se hizo cargo en los últimos días luego de la salida de Carlos Castagneto, mientras el gobierno de La Libertad Avanza resolvía la nueva conducción.
"Michel se encontraba a cargo de la AFIP de manera interina, en el marco de la responsabilidad institucional de mantener el organismo en funcionamiento. Asimismo, seguirá al frente de la Aduana hasta que designen a su reemplazo. Una vez aceptada la renuncia, Michel no continuará en el organismo ya que en julio del 2019 renunció a la planta permanente del mismo”, informó la Aduana en un comunicado.
Abogado, contador, de extensa trayectoria en la AFIP y dirigente de confianza del ex ministro de Economía y candidato presidencial Sergio Massa, Michel asumió como titular de la Aduana a mediados de 2022 y su perfil se volvió altísimo.