Estados Unidos
Entrerriano sufrió gravísimo accidente en Estados Unidos y lucha por su vida
El hombre protagonizó un choque en una ruta de Estados Unidos y desde hace 12 días se encuentra internado. Su estado de salud es muy delicado ya que sufrió quebraduras y golpes en la cabeza causando un accidente cerebrovascular.
Iván Grinovero, oriundo de Crespo, tiene 48 años y desde hace doce días atraviesa un delicado cuadro clínico, producto de un siniestro vial ocurrido en Estados Unidos, donde reside.
Valeria Aguiar, tía del crespense accidentado, contó a FM Estación Plus Crespo: "El sábado 28 de enero iba transitando en su moto por una carretera, cuando un vehículo lo choca de detrás y obviamente Iván pierde la estabilidad, cayendo y sufriendo secuelas muy graves. En ese momento el vehículo se fugó y la policía lo está buscando, porque hizo abandono de persona. A través de cámaras de seguridad se pudo ver el rodado que lo embiste, el color y tres letras de la chapa-patente, pero se complica aún dar con él".
"Nuestra prioridad es Iván, que está peleando por su vida", afirmó una de las hermanas de su madre y agregó: "Estamos pidiendo cadenas de oración. Sabemos que el rezo es muy fuerte y poderoso, más en quien tiene fe. Le diagnosticaron varias quebraduras, pero lo más grave son los golpes en la cabeza, que lo ha llevado a tener varios infartos cerebrales. Los médicos dicen que está debilitado y son muy realistas en no crear ilusiones, pero en el fondo confiamos en que pueda revertirse su cuadro y que de a poco esté mejor", afirmó.
Valeria sostuvo que "la oración con fe es a lo que nos aferramos" y acotó: "Su mamá está haciendo los trámites para ir, había viajado antes así que tiene Pasaporte y demás documentación en vigencia. Creemos que este miércoles ya estará saliendo para estar junto a él".
La tía recordó que "Iván estuvo hasta sus 28 años viviendo en Crespo, es muy querido por sus amigos y conocidos. Tuvo aquí a sus hijos mayores también. Después se fue a Estados Unidos a probar suerte laboral y hace 20 años que está radicado allá, donde nació su nene -hoy de 4 años- y estaba transitando su segundo matrimonio". (Estación Plus)