Estados Unidos
Estranguló a su novio mientras tenían sexo, lo descuartizó y dejó su cabeza en un balde
Sucedió en Estados Unidos. Una joven de 24 años fue imputada por estrangular a su novio y luego mutilarlo. Todo ocurrió mientras tenían relaciones sexuales
Taylor Schabusiness, de 24 años fue acusada de “homicidio en primer grado, mutilación de un cadáver, agresión sexual en tercer grado”. El hecho ocurrió en el condado neoyorkino de Suffolk, Estados Unidos.
La víctima fue identificada como Shad Rock Thyrion, también de 24 años y novio de la asesina. La madre de la víctima encontró la cabeza de su hijo en un balde.
El martes 23 de febrero a las 3 de la mañana, Tara Pakanich, se despertó luego de que un ruido en la cochera sacudiera su casa. Al notar que la luz del sótano estaba encendida decidió bajar para ver de qué se trataba. Así fue cómo se encontró con parte del cuerpo de su hijo.
De acuerdo a la denuncia penal, la madre se encontró un balde al lado del fondo de la escalera. Dentro del recipiente estaba la cabeza de su hijo.
Inicialmente Schabusiness negó haber tenido que ver con la muerte de su novio, pero luego confesó y dijo: “no puedo creer que dejé la cabeza ahí”.
De acuerdo al New York Post, la joven decapitó al novio, le cortó una pierna y también el pene. Ella, además, admitió que ambos habían consumido metanfetamina antes de tener sexo, y que en el acto usaron cadenas.
El homicidio se habría llevado a cabo mientras mantenían relaciones sexuales. Ella habría usado el cuchillo para cortar pan. De hecho, confesó que como tenía una “hoja dentada”, la ayudaría a cortar mejor a su novio.
"Me volví loca y lo estrangulé", confesó la mujer.