RENTACAR
Hacé de Bariloche una experiencia única alquilando un auto temporario
Las vacaciones son el momento más oportuno para conocer espectaculares lugares que nuestro propio país ofrece, como San Carlos de Bariloche, con sus inigualables paisajes, opciones de esparcimiento, clima, gastronomía y su gente.
Para vivir esta experiencia única de la manera más cómoda, segura y sin estropear tu auto ni tener que perder tiempo en espera de colectivos la mejor opción es el alquiler de autos temporarios que, además, ofrecen la ventaja de conocer, con tus propios tiempos y brindándote autonomía, los diferentes puntos turísticos importantes de Bariloche y cercanías.
Qué mejor que poder decidir con independencia dónde ir y cuándo, dónde detenerse y cuánto tiempo, sin depender de los destinados fijados, su orden y tiempo de permanencia.
Los diferentes puntos turísticos que ofrece Bariloche lo merecen.
En el corazón de la ciudad, se encuentra el Centro Cívico donde podrás encontrar la mayoría de los comercios, locales de artesanías, chocolaterías, bares, restaurantes, librerías, casas de música, galerías, agencias de turismo y mucho más.
De bella arquitectura, y con el magnífico paisaje del lago Nahuel Huapi como escenario de fondo, lo convierten en un paseo obligado. Además, en la plaza se realizan importantes eventos culturales y sociales.
El Nahuel Huapi es un lago de origen glaciar, de allí sus aguas de intenso azul cristalino. Sus islas y el paisaje que lo rodea, lo convierten en uno de los lugares más atractivos la Patagonia. A lo largo de su costa se pueden encontrar playas de diferentes tipos, con oferta de diversas de actividades.
También puede visitarse la Playa del Centenario, una de las más extensas y concurridas, ubicada en la entrada de Bariloche, a metros de la desembocadura del río Ñireco y cerca de la estación de ómnibus. Allí se practica windsurf y kitesurf, entre otros deportes.
Frente al Centro Cívico se encuentra la Playa del Centro que cuenta con una torre de vigía para los guardavidas. Esta torre está rodeada por una terraza con reposeras, bancos y una plaza saludable. Otras opciones son la Playa Bonita, Playa Serena, Villa Tacul, entre otras.
Saliendo de la ciudad también podrás gozar del entorno sin igual, visitando por ejemplo el famoso Hotel Llao Llao, el fabuloso poblado de Colonia Suiza, el Cerro Catedral y su centro de sky, entre mucha otras opciones, como el famoso circuito de los 7 lagos, el área de los lagos Gutiérrez y Mascardi y la del cerro Tronador.
Bariloche es una ciudad ideal para recorrer sus calles. Cuenta con lugares para disfrutar dentro de sus cercanías y al aire libre durante todo el año. La inmensidad de los lagos y playas de Bariloche esconde muchos secretos que vale la pena develar y qué mejor que poder hacerlo a tus tiempos y de manera cómoda y segura contando con movilidad propia.
La mejor opción para eso, como se mencionó, es el alquiler de autos temporarios y dentro de las opciones que se encuentran para hacerlo, sin dudas destaca, por su confiablidad, trasparencia y calidad del servicio.
En Rentacar Bariloche ofrecen la posibilidad de alquilar el auto que elijas a precios o tarifas muy convenientes. Permite comparar alternativas y elegir la que al viajero más le plazca, optando entre una grilla de unidades de categorías diferentes: autos económicos, variantes premium, pickups, deportivos 4x4, familiares, etc.
En Rentacar manejan además promociones periódicas que agregan aún más valor a las propuestas de autos para alquilar.
Si lo que andás buscando es chequear opciones de manera transparente, sin costos ocultos, ni clausulas extrañas, ni letra chica, en Rentacar podés confiar.