FINAL DEL JUICIO
La fuerte decisión que tomaron los rugbiers antes de la sentencia
Antes de ser sentenciados, los ocho rugbiers acusados de matar a golpes a Fernando Báez Sosa tomaron una fuerte decisión en grupo. Enterate.
Antes de escuchar la sentencia a la que serán condenados, los 8 rugbiers acusados de matar a golpes a Fernando Báez Sosa tomaron una fuerte decisión.
Los rugbiers podían estar o no presentes durante la lectura de la condena, como pasó la semana pasada con la mamá y la madrastra de Lucio Dupuy que decidieron no estar presentes en la lectura del Juzgado que las condenó a cadena perpetua por el asesianto del niño.
En este caso, los rugbiers como durante todas las audiencias decidieron dar la cara y estar presentes en el momento que se dictamine qué será de su destino y a que penal irán a pasar lo próximos años.
Entonces, Máximo Thomsen (23), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23), Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23), y Luciano (21), Ciro (22) y Lucas Pertossi (23) fueron trasladado a la sala del Tribunal Oral en lo Criminal 1 de la ciudad bonaerense de Dolores en donde les leeran las condenas.