Piden cadenas de oración para bebito cuyo padre murió en accidente de tránsito
Familiares de Martín Ormache viajaban a Buenos Aires para recibir su cuerpo y luego velarlo. La mujer está fuera de peligro.
La repentina muerte de un trabajador de la Guardia Urbana Municipal de Crespo despertó gran congoja entre sus compañeros de trabajo y en la comunidad de esa localidad. Martín Ormache era muy conocido y con una personalidad afectuosa. "Buen compañero y hombre de familia" fueron algunas de las características que destacaban sus amigos, mientras que las autoridades municipales reconocieron en Ormache su desempeño y predisposición como servidor perteneciente al Área de Prevención y Seguridad Urbana Municipal.
Ormache había viajado a Buenos Aires para descansar unos días junto a su esposa y su pequeño hijo de 8 meses, pero el inesperado desenlace truncó los planes de la familia. El siniestro ocurrió este viernes sobre la Ruta 6 a la altura del Barrio San Jorge, en inmediaciones del partido de Campana, provincia de Buenos Aires.
Como consecuencia del choque, el crespense, que conducía un Renault Megane, murió en el acto. Su esposa, Carina Negrete y su hijo Ciro, un bebé de pocos meses de vida que iban en el asiento trasero, fueron rescatados por Bomberos.
Si bien las primeras noticias daban cuenta que la mujer estaba grave y que el niño había salido ileso, una vez ingresado al centro asistencial se conoció que el pequeño presentaba traumatismo de cráneo y se encuentra internado en terapia intensiva. En tanto que la madre sufrió fracturas en ambas piernas, pero su evolución es favorable.
La hermana de hombre fallecido comunicó a Sol Noticias que tenía previsto viajar a Buenos Aires para recibir el cuerpo de Martín para su posterior velatorio. En cuanto al estado de salud de su cuñada, dijo que se encuentra internada en un hospital con "fractura en las piernas, pero con un cuadro favorable en general". El pequeño está internado "en terapia con traumatismo de cráneo" y se esperaba conocer su evolución en las próximas 48 horas. "Sólo les pido recen por Ciro y su mamá", expresó.
Fuente: Sol Noticias