Un joven reservó un departamento y el dueño lo esperó con globos y su cara impresa
Quedó muy asustado con todo lo que vio. Como si fuera poco, descubrió que otros también fueron acosados de la misma forma.
Organizar las vacaciones no suele ser una tarea sencilla y aunque generalmente uno disfruta del proceso lo cierto es que no siempre resulta relajante. Por suerte existen algunas aplicaciones que han llegado para simplificarnos las tareas. Una de ellas es Airbnb que nos ofrece un servicio increíble a la hora de buscar alojamiento. Con un sistema de puntuación permite que el usuario pueda elegir al mejor propietario. Mientras más estrellas tiene, más certezas tenemos de que no se trata de un verdadero fraude.
Sin embargo, puede suceder que cuando lleguemos al lugar que alquilemos nos encontremos con una verdadera sorpresa. Esto fue lo que le pasó a un joven que cuando llegó al Airbnb se encontró con una situación bastante fuera de lo común. El dueño había decorado todo el departamento con globos. Como si fuera poco imprimió la cara del chico y la estampó en varios afiches que repartió en puntos estratégicos del lugar. Si bien a simple vista podríamos decir que se trató de un lindo gesto el joven terminó bastante asustado con lo que vio.
"Me acabo de hospedar en un Airbnb muy muy creepy. Me recibieron con globos y mi nombre escrito por todas partes. Se metieron a mi perfil para imprimir mi cara y poner en varios lugares. Incluso saben que soy antropólogo", detalló el muchacho desde su cuenta de Twitter. La historia se volvió viral en las redes sociales y fue así como descubrió que no era la primera vez que el propietario del departamento hacía este tipo de cosas. Además, también reveló otros detalles que le pusieron la piel de gallina.
Qué fue lo que vio en el departamento que alquiló
"El lugar no estaba limpio. El baño tampoco. El colchón era inflable y se desinfló a media noche. Los globos ya tenían días inflados porque se notaba en lo aguado", agregó el joven en la red social del pajarito. De esta manera, dejó en claro que la decoración no fue lo único que lo asustó. El departamento era una verdadera mugre. Para rematarla, el dueño prácticamente lo obligó a que lo puntuara con cinco estrellas en la aplicación solo, porque según él, "ese tipo de bienvenidas lo valen todo".
En cuanto su historia se hizo viral, varios le escribieron contándole que habían alquilado el mismo lugar y que fueron víctimas de las artimañas del dueño. "Quiere mantener su negocio fuera del conocimiento de sus vecinos, por lo que te pide no interactuar con nadie en el edificio", además de mencionar que el suelo estaba cubierto de pelo (y alguna que otra uña)", le confesó otra persona en Twitter.