Vidal
Vidal viajó a Paraná a darle su apoyo al ex concejal vinculado a los narcos
María Eugenia Vidal fue a darle su "bendición" a Emanuel Gainza en el acto inaugural de campaña, pero la ausencia de su compañero de lista alertó a JxC.
El ex concejal paranaense que pretende hacerse de la Intendencia de Paraná oficializó su lanzamiento en presencia de la ex gobernadora de Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Sin embargo, el acto no resultó como esperaban, Rogelio Frigerio, precandidato a gobernador de su espacio, no asistió al evento inaugural. Tampoco hubo el apoyo vecinal esperado, según explicaron fuentes cercanas a Gainza a este medio: “Lo que se vio es la militancia de siempre, la misma de hace 4 años. No hay apoyo verídico por parte de los vecinos a Emanuel“, aseguraron.
El entorno del aspirante a intendente tiene conocimientos de las recriminaciones que obtuvo Vidal por apoyar a Gainza, y temen que la figura principal de su lista, Rogelio Frigerio, decida apartarse a último momento, lo que no sería un paso en falso teniendo en cuenta el historial de Gainza.
Sin darle relevancia a las teorías que aseguran una posible disolución, Vidal aseguro que Frigerio y Gainza "son dos dirigentes que hace años se están preparando para gobernar, que vienen delineando políticas públicas con el objetivo de dejar atrás más de 20 años de estancamiento y comenzar una nueva etapa que despliegue todo el potencial que Entre Ríos y Paraná tienen".
"Estoy convencida de que el equipo liderado por Emanuel Gainza va a transformar Paraná desde el 10 de diciembre", completó la diputada nacional con una sonrisa que desaparecería para realizar recriminaciones.
El apoyo verídico que tiene actualmente el dirigente -que se vio envuelto en una causa narco- es de ex varisquistas que están ligados a un pasado político que los entrerrianos quieren desterrar.