Básquet
Básquet: Central Entrerriano no para de sumar refuerzos
Damián Peruchena, el experimentado alero de Curuzú Cuatiá, se convirtió en la nueva ficha de Central Entrerriano con miras al torneo de Transición de Básquet.
Damián Peruchena, el experimentado alero oriundo de la localidad de Curuzú Cuatiá y que viene de jugar en las últimas tres temporadas en San Martín de dicha ciudad, se convirtió en la nueva ficha de Central Entrerriano de Gualeguaychú con vistas a la temporada de transición del Torneo Federal de Básquet.
Peruchena, de 31 años, acordó su vinculación con el Rojinegro luego de una negociación que tuvo varios días de charlas telefónicas entre la dirigencia y el jugador, que solucionó algunas cuestiones de índole personal para poder sumarse en las próximas horas a los entrenamientos del conjunto que dirige técnicamente Mariano Panizza.
Con la incorporación del correntino, Central Entrerriano tiene todavía por definir el ficha de un jugador mayor, que seguramente será un pivote, señala El Día.
Es de recordar que días atrás Central Entrerriano anunció que no jugará la próxima edición de la Liga Argentina de Básquet. Las dificultades interpuestas por la pandemia causada por el Covid-19 y la decisión de la vuelta a la competencia el 19 de febrero fueron los principales motivos de la renuncia de la institución.
Consignemos que el primer refuerzo que buscó el rojinegro fue el base de B.H. de Gualeguay o sea "Manu" Gómez.