Cuadrangular
Cuadrangular: Centro Bancario con más oficio que el norteño
Dejó tela para cortar la final del cuadrangular en Carbó protagonizada por B. Norte y Centro Bancario en donde el albiverde se impuso por 1-0 con gol de V. Zair
La final de un Cuadrangular amistoso, casualmente tuvo muy poco de esto último, o sea de amistoso. Se jugó con dientes apretados como si fuera el partido decisivo del Oficial. La novedad fue que Barrio Norte presentó todos los refuerzos, un verdadero combinado para el fútbol gualeguayense.
Por el lado de Centro Bancario, Federico Medina presentó su habitual plantel. Los que se fueron de la temporada pasada (hablamos de 2019 porque del Oficial 2020 solamente se jugó un partido) entre los que se pueden citar Mauricio Medina Bello, Cristian Mallarino y Lucas Frias le dieron lugar a algunos juveniles y como novedad Maximiliano Checuz, que indudablemente no está en su mejor forma física.
El partido en el arranque fue parejo, no había muchas llegadas y la dupla Martín Caminos-Leandro Villabona dejó en el banco a la mayoría de los refuerzos. Cuando se disputaban 20´hay un pelotazo justo para Valentín Zair, éste, inclinándose hacia el punto del penal desaira al arquero Valbusa que había salido a cortar y a Denardi que llegó destiempo dándole la oportunidad al juvenil de tocar para poner el 1-0.
Alli comenzó a cambiar la historia del partido. Comenzaron algunas fricciones y minutos después se iba expulsado Alesio Denardi por una supuesta falta sin pelota.
Lo pudo haber empatado B. Norte sobre el final con un remate de Matías Herrera que dió en el palo y salió.
En el complemento los tecnicos norteños mandaron a todos los refuerzos que había en el banco a la cancha y allí si, el dominio fue de B. Norte aunque con mucho desorden. Muchos intentaban la personal y el equipo no aparecía. Por el lado de Bancario hubo la gran especulación, la pelota se "reventaba" a cualquier lado sin que nadie se sonrojara porque en el fondo la idea era ganarle al "Dream Team" norteño, con muchos jugadores que hasta hace poco fueron del albiverde. Sobre el final vino la expulsión de Facundo Martínez pero ya la suerte estaba echada y los dirigidos por Federico Medina se quedaron con el cuadrangular que, de amistoso tuvo muy poco.