"No puede ser":
Dibu Martínez sorprendió y emocionó a un niño en su cumpleaños
Desde que apareció en la Selección argentina, Emiliano Martínez se convirtió en un ídolo, sobre todo para los niños. Mateo cumplía siete años y se llevó la sorpresa de su vida al recibir un saludo que no se esperaba.
Emiliano Martínez, arquero de la Selección Argentina, hace rato que se ganó el fanatismo de los chicos en base a su carisma, sus grandes actuaciones bajo los tres palos y, por qué no, sus bailecitos.
El caso de Mateo, justo para el día de su cumpleaños número siete, es uno de los tantos que pueden apreciarse a lo largo y ancho del país.
Resulta que los padres del niño lo sorprendieron con un saludo del Dibu Martínez, quien se tomó un tiempo antes del partido contra Bolivia en La Paz, por las Eliminatorias Sudamericanas, para grabarle un video.
"Mateo, crack, feliz cumple. Acá el Dibu, desde el predio de AFA. Te quería mandar un saludo enorme. Disfrutá este día lindo para vos y para tus amigos. Un beso grande y antes de ir a Bolivia te quería dejar este mensaje. Abrazo grande", le deseó el futbolista de Aston Villa.
Mateo, vestido con la camiseta 23 de la Selección Argentina y con el número en sus cachetes, no aguantó la emoción e irrumpió en llanto. "No puede ser", expresó mientras de fondo se escuchaba como sus amigos coreaban su nombre.
El video se viralizó a través de las redes sociales, donde los usuarios no tardaron en comentar y dar sus "likes".